Actualización 2.36, la 2.40 es mentira!!!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se de que os quejais, eran RUMORES, nada oficial de Sony, de HDP nada que las ilusiones te / os las habeis creado tu / vosotros.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
La version v.2.36
Simplemente trae una mejor estabilidad del Network para mejorar la experiencia online en algunos juegos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ya vendra la siguiente actualizacion espero q venga pronto q qiero XMB ese raro XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
La 2.36 mejora la estabilidad con juegos de formato PSX, algunos bugs del sístema y prepara la consola para la 2.40, que por cierto la 2.40 no es mentira no sé de donde has sacado eso.

Leerlo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Modo ironia on: Que la 2.36 no lleva nada??? habeis probado algun juego de PS2 en vuestras negritas de 40G??? Ya hay retrocompatibilidad!!!!!!! que más se le puede pedir a una actualizacion que ''no lleva nada''??? Modo ironia off
Modo ironía on: vaya, entonces no voy a notar nada :buf: Modo ironía off


Hombre!!!! que sorpresón, un fan del tito Trent :trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
7
Karma
1
que trae la version 2.40? y que es XMB INGAME? isculpen la ignorancia soy nuevo con ps3 y en el foro.. (vzla)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues menos mal que nos daban la 2.40 para el dia 12 o 18 de junio...pues nada a esperar pero bueno....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
que mentiras?? aveis visto alguno algun comunicado oficial de sony que diga que para el 18 estaba?.pues entonces no os quejeis porque eso lo an sacao de 4 frikis que les ha parecido bien decir que salia ese dia. es como si yo digo que sale el 24 y os lo creeis y lo vais diciendo y se arma la de dios y el 24 decis mentirosos mamones los de sony y no ha sido sony si no un rumor difundido por nosotros mismos
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues ya podian haber metido lo que sea que haga esta 2.36 en la propia 2.40...

Esto ya parece que es actualizar por actualizar...

Espero que realmente haga algo en la trastienda de la PS3, pq sino...
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
que trae la version 2.40? y que es XMB INGAME? isculpen la ignorancia soy nuevo con ps3 y en el foro.. (vzla)
el XMB ingame es por ejemplo estas jugando y das al boton PS y en vez de salirte la pantalla en negro diciendo salir del juego y tal sale el menu como si no estuvieras jugando y eso viene bien por si quieres mandar mensaje :D

tambien trae Trofeos como lo de la 360, y se van desbloqueando depende lo que vayas aciendo en el juego y nose si saldra algo mas xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
segun e leido en la revista de playmania de este mes,la actualizacion 2.40 viene la proxima semana
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
todo es caca!! sony te amo pero mentis muchio!
en este caso no ha mentido. Si no habia nada oficial la culpa es vuestra por creeros cualquier cosa que diga por aqui cualquier notas... Es como si yo afirmo que en mi pueblo llueve hacia arriba, y no tengo ni pueblo, como para tener creibilidad....

No os creais nunca todo lo que leais, tanto en este tema como en cualquier otro caso de la vida, por vuestro bien...

Salu2.
 
Superior