Actualizacion 2.30

D

Dave_Gahan

Dudo que esta noticia sea falsa o una inocentada..
Mas que nada,porque yo ya habia oido hablar de una actualizacion 2.30 para cuando llegue la nueva Store.

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
aver que hoy es el dia de los inocentes en EEUU, el April's fool day creo que lo llaman. Osea, NINGUNA noticia publicada hoy sera verdadera, todo seran inocentadas... asique por favor, evitad estos hilos, y encima no les deis vidilla posteando y posteando y encima haciendo preguntas... xDD
ya lo sabia chavalote,pero estoy preguntando por si es verdad.
PD;a ver si te relajas un poco,que cada vez que contestas pareses moderador,y eso a veces molesta por que no lo eres,saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
tengo entendido que dijeron que el in-game XMB vendria en la 2.40 programada para verano...

Me da que solo traera el rediseño de la Store...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hombre que sea el dia de los inocentes en USA vale, pero decir que NINGUNA noticia va a ser verdadera es pasarse un poco, no? Ademas de lo que esta hablando el compañero es de esta noticia que puedes leer en este mismo foro
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/70382-desvelado_nuevo_look_de_la_playstation_network_store.html
redactada por Se_vs. que siempre trae buenas noticias. Saludos.
Bueno si me comentas alguna noticia salida el dia de los inocentes aqui en España que sea verdadera te dare la razon xDD. Ha comentado que ha leido un articulo sobre la actualizacion 2.30. La verdad que no lei eso publicado por Se_vs. Pero bueno, yo me refiero a noticias en EEUU publicadas a dia de hoy, no a noticias publicadas hace varios dias
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya lo sabia chavalote,pero estoy preguntando por si es verdad.
PD;a ver si te relajas un poco,que cada vez que contestas pareses moderador,y eso a veces molesta por que no lo eres,saludos.
no te lo decia ati chavalote, y aver si leeis, porque yo digo noticias publicadas hoy, y eso de la actualizacion fue publicado ayer o antes de ayer, tampoco lo se fijo, pero Hoy no

Ademas, yo lo comentaba, porque luego la gente empieza a decir: ojala sea esto o esto y esto otro, entonces la gente empieza a seguir esa linea, luego alguien lo malinterpreta y piensa que van sacar eso, y luego llega lo tipico del primo del vecino de la cuñada del hermano de mi compañero de clase, al cual se lo dijo el hermano de la madre de su primo segundo me dijo que la actualizacion 2.loquesea traeria el xmb ingame y el home y bueno, la leche esa actualizacion, y al final solo es lo de la store y alguna cosita de nada mas.
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Se dijo que el XMB ingame será para verano, y que yo sepa el verano empieza en julio... Pero soñar es gratis. Ojalá me equivoque y salga en este firmware.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
no te lo decia ati chavalote
es lo mismo,no eres moderador,asi que dejate de mandar tanto,que cada vez que coincido con tigo en un post pareces moderador,hay formas mas sutiles para contestar algo mal puesto,no es lo mismo decir,"que es mentira jajajaXD",que decir "es mentira no contesteis,dejense de responder etcetc,saludos:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, hace 5 dias que tengo la PS3 y me estoy informando de como esta todo el tema, a ver si salen actualizaciones majas para la consola ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, hace 5 dias que tengo la PS3 y me estoy informando de como esta todo el tema, a ver si salen actualizaciones majas para la consola ;)
bueno decian que las actualizaciones iban a ser muy pocas este año y con muchos contenidos... xD y en un mes llego la 2.17, luego la 2.20 hace nada, y ahora la 2'30 en 2 semanas xD, y en verano una actualizacion con el XMB, asique tendras actualizaciones buenas para tu recien adquirida ps3 jeje
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
por ahí decia que la beta del home saldría el 18 de abril , quien sabe si la beta del home viene con esta actualización:eek:lee:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues el xmb in game no lo trae trae esto nada mas

- Nueva apariencia para la Playstation Store.
- Soporte para los codecs DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution Audio en las peliculas en formato Blu-Ray
- mejora en la navegacion y carga mas rapida
- una nueva opción de vista previa en videos de los productos
 
Última edición:
Superior