Actualización 2.10 me relentiza la PS3

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Mmm si no tienes conecta la ps3 a Internet intenta desactivarla en la parte de ajustes de red. Es raro porque yo con los firmwares no detecto problemas en velocidad de los juegos o algo asi.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
mi play tiene un mes y desde q la actualice a 2.10 me va mas lenta no la tengo conectada a internet la e quitado lo de information board yo q se y si vas con ese problema a la tienda q te van a decir nada creo q voy a ponerla en la version anterior no se si dejara pero xlo menos me iva mejor.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
mi play tiene un mes y desde q la actualice a 2.10 me va mas lenta no la tengo conectada a internet la e quitado lo de information board yo q se y si vas con ese problema a la tienda q te van a decir nada creo q voy a ponerla en la version anterior no se si dejara pero xlo menos me iva mejor.
no puedes instalarle una versión anterior
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
es extraño de pana que es el primer caso que escucho que un update te ponga lento el ps3, tambien puede ser el tema que tengas, juega con los menus a ver.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
no es q me relentice la play si no q el NFS carga mas lento y cuando eliges coche aparece entre uno y otro durante 1s o segundoy y medio "cargando" lo e explicado a lo largo del tema gracias xlos aportes gente
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi me va igual que siempre, eso si, el information board desactivado, que se me ralentiza un montón con eso^^
A ver si con una nueva actualización se os soluciona el problema^^
Saludos!!
 
Superior