Actu 3.72 y datos guardados de GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Buenas foreros. No sé si esto iría en el tema de juegos o en el de problemas técnicos. Si hay que moverlo, pues lo siento mucho. Mi problema puede servir también de advertencia, así que quizá convenga que le prestéis atención.

Acabo de actualizar a la versión 3.72 y voy a echarme una partida de GT5. Se queda pillado mostrando el logo del juego, de modo que doy a "salir del juego". La play se queda pillada y termina reiniciándose sola. Vuelvo a entrar para jugar a GT5 y tengo que aceptar el contrato de licencia con PSNetwork, y me salen ventanitas avisándome de la descarga de coches Chrome line.

Se me pide que configure el modo Mi mundo y... ¡mi partida se ha ido al garete! Mi nivel 30, mis 9 millones de créditos, todos mis coches... son sustituidos por los coches chrome line, los 20.000 créditos iniciales y el nivel 0. Sin embargo, todo en mi perfil sigue igual. Mi mensaje de bienvenida, mi horario habitual... ¿cómo se come eso?

Espero alguna respuesta que al menos me ayude a saber qué ha pasado. Ojalá pueda recuperar mis datos, aunque no tengo ni idea de cómo. Me voy a cagar en las actualizaciones y las tonterías online de esta generación.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Puffff, no me asustes. En otro juego bueno, pero me pasa a mi esto en el GT5 y me da un mal. Aun no he probado, pero miedo me da...
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Puede que sea casualidad, puede que no. En fin, deciros que han hecho el juego para niños con las últimas actualizaciones, y con los eventos de temporada esos me he echado 3 carreras y soy ya nivel 17 xDDDD. Lo malo es el dinero perdido y mi colección de coches.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ahora mismo iba a enceder la PS3 para jugar al GT5 xd. Voy a guardar un savedata antes.

Gracias por informarnos :chocala:
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
57
Karma
1
Yo e actualizado esta mañana y estado jugando al gt5 y todo bien , también digo que hace un tiempo los coches que me dieron en la edición coleccionista se me borraron, por suerte los pude descargar otra vez. suerte tio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior