Activision nos presenta el Content Collection 2 de MW3 en un nuevo vídeo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras lanzar ayer nuevas imágenes del mapa multijugador Oasis y de los mapas del modo Face Off, Infinity Ward y Activision nos presentan hoy en un nuevo vídeo el Content Collection 2, segundo pack de contenido descargable formado por los mapas Sanctuary, Foundation, Oasis, las misiones de Operaciones Especiales Kill Switch, Iron Clad, y los mapas para Face Off Getaway y Lookout.

[video=Call of Duty: Modern Warfare 3 - Content Collection #2]7228[/video]​

Os recordamos que el Content Collection 2 estará disponible a partir del próximo mes de junio.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno si quieres tener mas mapas pues pagas es lo que hay
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
dios que graficazos,que jugabilidad renovada lo nunca visto en un mata mata duty y segun las declaraciones que han hecho antes sobre el nuevo black ops va por el mismo camino,tengo que decir que con el nuevo y habiendo escuchado que iban a renovar el motor me habia hecho ilusiones y habia pensado en darle una oportunidad ppero antes han dicho que el mismo motor de hace 6 años lo iban a retocar pese a las críticas recibidas(eso es lo que les importa la comunidad)ellos solo cambian el motor a la vez que se cambia de generación ,estos sinverguenzas no se merecen esas ventas y me callo por que..........:X
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
siempre e sido fanatico de esta saga de call of duty y nunca dudo en comprar nada del mismo
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@ivan.s3 dijo:
dios que graficazos,que jugabilidad renovada lo nunca visto en un mata mata duty y segun las declaraciones que han hecho antes sobre el nuevo black ops va por el mismo camino,tengo que decir que con el nuevo y habiendo escuchado que iban a renovar el motor me habia hecho ilusiones y habia pensado en darle una oportunidad ppero antes han dicho que el mismo motor de hace 6 años lo iban a retocar pese a las críticas recibidas(eso es lo que les importa la comunidad)ellos solo cambian el motor a la vez que se cambia de generación ,estos sinverguenzas no se merecen esas ventas y me callo por que..........:X
Lo más gracioso es que los juegos de Treyarch siempre tienen un motor grafico peor :buf:
Por ejemplo, Black Ops tenia una version "mejorada" del de CoD4 y Black Ops 2 tendrá una version "mejorada" del motor grafico de Modern Warfare 2 :cunao:
Desde que vi la pifia que hicieron en Black Ops (el primer juego de Treyarch que compré) decidí que preferia comprar mapas con 2 amigos y comprar el juego de Infinity Ward y en el siguiente año tiraria de Killzone o Resistance :p
 
Superior