activacion de cuenta psn

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
hola colegas lamentablemente mi ps3 de mas de 3 años murio pero me compre otra
para seguir disfrutando,. mi consulta es, en la nueva consola hice una cuenta ya existente para lograr descargar nuevamente los juegos en mi sesion antigua ala nueva consola pero no puedo y me aparece en pantalla q ya hay mas de 5 consolas ya activadas y qtengo q desactivar una de ellas,. si alguien me puede ayudar le estare agradecido,nos vemos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
cuantas veces has descargado los juegos? en distintas consolas se pueden descargar hasta 5 veces y en la misma consola 3.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
2 juegos creo q solo3 veces en 2 consolas
--- [ Añadido ] -----
el problema es q no quiero perder los juegos de psn ya son como 80 juegos ,es dinero invertido
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
los juegos se pueden descargar todas las veces que quieras pero el usuario que uses para descarga solo puede estar en 5 consolas. Lo que tenias que haber echo era desactivar la cuenta de la consola que murió para que asi solo hubiera 4 consolas con esa cuenta, y luego al poner la tuya serian las 5 consolas con la cuenta. Siento decirte pero nunca vas a poder descargar nada con esa cuenta a no ser que otra persona desactive esa cuenta de su consola
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
hola colegas lamentablemente mi ps3 de mas de 3 años murio pero me compre otra
para seguir disfrutando,. mi consulta es, en la nueva consola hice una cuenta ya existente para lograr descargar nuevamente los juegos en mi sesion antigua ala nueva consola pero no puedo y me aparece en pantalla q ya hay mas de 5 consolas ya activadas y qtengo q desactivar una de ellas,. si alguien me puede ayudar le estare agradecido,nos vemos


ps3 de mas de 3 años:ein::ein::ein:......la ps3 salio en marzo 2007.....

para poder jugar a tus juegos y pasarlos a la nueva ps3..deves desactivar lacuenta en la consola muerta ..y activar en la ps3 nueva...:eek:lee::hola::hola::hola:
 
Superior