Act. Plantillas FIFA 09

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas,

Pues navegando por la red me he encontrado con la noticia de que las plantillas de FIFA 09 se actualizaran hoy Viernes con los fichajes de invierno que han realizado los equipos.

La actualizacion sera gratuita y posiblemente tambien podrian cambiar stats de algunos jugadores.

Salu2!!

Fuente: "El Otro Lado"
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Muy buena noticia. ¿Sabéis si pondrán a Arshavin en el Arsenal? Al no salir el Zenit tengo dudas.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Muy buena noticia. ¿Sabéis si pondrán a Arshavin en el Arsenal? Al no salir el Zenit tengo dudas.

Yo creo k si lo meteran,pq aunk el Zenit no esta, Arshavin si que lo puedes encontrar en el juego;


Pero si por si acaso no lo meten, lo puedes meter a mano sacandolo de la seleccion de Rusia.

Yo lo tengo actualizado casi todo a mano y Arshavin no tuve ningun problema, asi que cre k los de EA tengan aun menos k yo.

Salu2!!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
pues yo me acabo de desconectar de jugar al fifa y no se me ha actualizado a ver si mañana esta

un saludo y espero que asi sea lo de la actualizacion
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
aver si es verdad y cambian lso stats de algunos jugadores que a mi aprecer estan demasiado bajos xD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si, muchos se merecen una subida, y algunos una bajada. :D

Veremos, si no es está noche, para mañana ya seguro. Por fin empezaré un manager en condiciones. :D
 
Superior