aconsejeme un juego de supoervivencia

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
como dice el titulo quiero decir estilo left 4 dead cod5 por cierto que sea de ps3 y que no sea el cod5 porque me gusta eso de que te vienen mil zombies o humanos y empiezan a matarte pero no se si hay algun juego de esos en ps3 y por cierto creo que me voy a comprar la xbox 360 por el dead risisng y left 4 dead aconsejenme alguno pero de ps3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Haber, juego que solo sea de oleadas de enemigos yo diria que no hay. Pero si que hay bastantes en los que tienen un modo de juego sobre eso, como el Cod 5 que tu has dicho o emm... el Batman Arkham Asylumemmm... no se más XD

El Dead Rising los zombies son lelos, no esperes que vayan todos a por ti, van caminando en todas direcciones y cuando estas a un metro entonces si te atacan.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
El dead rising 2 saldra tambien para ps3 para que no hagsun gasto tonto, para mi seria el dead space o el condemned 2.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
no entiendo muy bien que juego buscas, si entendemos por supervivencia un survival horror, los que hay para ps3 son

- Silent Hill
- Dead Space
- Siren blood curse
- incluso alone in the dark, que lo puedes comprar superbarato y aunque tiene fallos tiene otros puntos que están miuy bien.
 
Superior