aconsejarme

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
si sigue siendo esclusivo ;)
:palmas:

es que despues del devil my cry ya no me fio de nada.

para que veas lynxdark, El resident que tiene graficos increibles por que crees que solo sale en la PS3?? jaja la xbox tiene solo juegos de disparos y encima ya no pueden mejorar los graficos.
 
D

Dave_Gahan

:palmas:

es que despues del devil my cry ya no me fio de nada.

para que veas lynxdark, El resident que tiene graficos increibles por que crees que solo sale en la PS3?? jaja la xbox tiene solo juegos de disparos y encima ya no pueden mejorar los graficos.
Vamos a ver, que el Resident Evil 5 SI sale para 360...

Ainsss dios.

Saludos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Vamos a ver, que el Resident Evil 5 SI sale para 360...

Ainsss dios.

Saludos
vale vale, pues yo juraria que los resident evil iban a ser exclusivos de la PS3 como siempre.

de todas formas seguro que sale con peores graficos en xbox y encima en varios dvds, eso es una putada. imaginate toda la tension antes de un jefazo y que tengas que cambiar el 3 dvd...

los juegos nromales vale, pero los resident, final fantasy, metal gear... NO ENTRAN EN UN DVD, o el mismo Gran turismo que tendra casi 1000 coches donde guardara toda la informacion...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, no es exclusivo de ps3… aparte de que la xbox tiene muy buenos graficos, vease gears of war, y sobretodo el 2, que he visto el video y es impresionante… la xbox no tiene malos juegos ni mucho menos, es muy buena consola… pero lo que pasa es que es cuestion de decidir... halo, gears of war.... o haze, kill zone2, ff, mgs4....
 
D

Dave_Gahan

vale vale, pues yo juraria que los resident evil iban a ser exclusivos de la PS3 como siempre.

de todas formas seguro que sale con peores graficos en xbox y encima en varios dvds, eso es una putada. imaginate toda la tension antes de un jefazo y que tengas que cambiar el 3 dvd...

los juegos nromales vale, pero los resident, final fantasy, metal gear... NO ENTRAN EN UN DVD, o el mismo Gran turismo que tendra casi 1000 coches donde guardara toda la informacion...
Estas seguro de lo que dices?

GTA IV cuantos DVD usa para la 360?

Saludos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Estas seguro de lo que dices?

GTA IV cuantos DVD usa para la 360?

Saludos

y los graficos del GTA no son como los del metal gear , ni como los del final fantasy 13 ni como los juegos que van a venir en la PS3 de aqui a un año como mucho, ya vereis.

:hola:


Ademas contestarme, entonces para que sirve el bluray?? pues para juegos superlargos y con graficos realistas. ESO ES LA PS3.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Haz la inversion, como en su dia se hizo con ps2, pillate la ps3, tendras acceso gratuito para jugar online, bluray, divx, ......... y juegazos exclusivos como Huncharted o Gran Turismo 5:prologue
 
D

Dave_Gahan

y los graficos del GTA no son como los del metal gear , ni como los del final fantasy 13 ni como los juegos que van a venir en la PS3 de aqui a un año como mucho, ya vereis.

:hola:
Estamos hablando de Resident Evil 5, no de lo que va a venir mas adelante...

Seguro que la version de Resident Evil 5 de 360 estara de p.m. como la de PS3...

No me vale lo de que los DVD, porque ya ha demostrado 360 que con DVD tambien puede hacer un GTA IV que practicamente es identico al de PS3.

Metal Gear 4 si usara la maxima capacidad del Blu ray, y ese juego si era improbable para la 360.

Pero decir que el Resident sera peor en 360 por el DVD me parece una tonteria.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Haz la inversion, como en su dia se hizo con ps2, pillate la ps3, tendras acceso gratuito para jugar online, bluray, divx, ......... y juegazos exclusivos como Huncharted o Gran Turismo 5:prologue
TIO!!! Mis ojos!!!!XD HUNCHARTED!????? Diosssss!!!!!! Uncharted, porfavor…XD y dejar esa disputa tonta… cuando se sabe que las dos consolas son grandes, cada uno tiene sus grandes titulos, y repito, no he visto ningun juego de ps3 aun, que pueda compararse al gears of war 1 o 2....XD
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Metal Gear 4 si usara la maxima capacidad del Blu ray, y ese juego si era improbable para la 360.

Pero decir que el Resident sera peor en 360 por el DVD me parece una tonteria.

Saludos
Pues perdona que te diga , pero viendo los videos resident evil tiene mejores graficos que Metal Gear y si tu mismo me dices que los graficos del metal gear serian imposibles en la xbox pues igual que los del resident evil tampoco podrian hacerse en la xbox, es logico.
--- [ Añadido ] -----
no he visto ningun juego de ps3 aun, que pueda compararse al gears of war 1 o 2....XD

y??

dentro de 3 años veremos quien tien los mejores graficos...
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues perdona que te diga , pero viendo los videos resident evil tiene mejores graficos que Metal Gear y si tu mismo me dices que los graficos del metal gear serian imposibles en la xbox pues igual que los del resident evil, no??
Nadie ha dicho que los graficos de Mteal Gear sean posibles en 360.

Lo que es imposible en 360 es meter tanta informacion, videos, etc.. etc.. como tendra MG4 en un solo DVD, puesto que la capacidad del DVD es mucho mas corta que la de un Blu Ray.

Es que juzgar por juzgar es muy facil.

A dia de hoy, pocos juegos, por no decir ninguno, que haya salido para las dos plataformas han sido peor para 360 que para PS3.

Al reves, han estado practicamente en paralelo.
--- [ Añadido ] -----
y??

dentro de 3 años veremos quien tien los mejores graficos...
El problema es que hablamos desde el fanatismo..

Dentro de 3 añños ya se vera que pasa, pero a dia de hoy, no se puede decir que 360 no este rindiendo bien.

A mi me encanta mi PS3, pero seria tonto decir que 360 no es una gran consola.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Nadie ha dicho que los graficos de Mteal Gear sean posibles en 360.

Lo que es imposible en 360 es meter tanta informacion, videos, etc.. etc.. como tendra MG4 en un solo DVD, puesto que la capacidad del DVD es mucho mas corta que la de un Blu Ray.

Es que juzgar por juzgar es muy facil.

A dia de hoy, pocos juegos, por no decir ninguno, que haya salido para las dos plataformas han sido peor para 360 que para PS3.

Al reves, han estado practicamente en paralelo.
--- [ Añadido ] -----


El problema es que hablamos desde el fanatismo..

Dentro de 3 añños ya se vera que pasa, pero a dia de hoy, no se puede decir que 360 no este rindiendo bien.

A mi me encanta mi PS3, pero seria tonto decir que 360 no es una gran consola.
y tu ves normal que nosotros nos gastemos 600€ en la PS3 y otro se gasta 200 en la xbox y van a jugar a los mismos juegos con la misma calidad??

si no te gustan los shooter que haces?? ya he visto a mucha gente de aqui decir que el halo, el biosock, el dead rising o el lost odissey son juegos muy muy normalitos, pero claro como salen es la xbox estan de moda.

no cambio el resistance por ningun juego actual de la xbox.
 
D

Dave_Gahan

y tu ves normal que nosotros nos gastemos 600€ en la PS3 y otro se gasta 200 en la xbox y van a jugar a los mismos juegos con la misma calidad??

si no te gustan los shooter que haces?? ya he visto a mucha gente de aqui decir que el halo, el biosock, el dead rising o el lost odissey son juegos muy muy normalitos, pero claro como salen es la xbox estan de moda.

no cambio el resistance por ningun juego actual de la xbox.
Que tendra que ver el tocino con la velocidad.

Me remito a lo dicho anteriormente, odio esos fanastismos por una consola.

Paso de seguir con el tema, pero no vale que me digas que Residente Evil 5 sera peor para 360 por el tema del DVD.

Es un argumento sin fundamento.

Saludos y a cuidarse.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
aun no hos dais cuenta, el Blueray no quiere decir que se vea mejor, el Blueray solo tiene mayor capacidad… MGS4, ocupa 50 gb según Kojima, crees que se ve mejor que gears of war??? No, ni mucho menos… pero si esta en un blueray de 50GB??? Y que, no tiene nada que ver....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
y tu ves normal que nosotros nos gastemos 600€ en la PS3 y otro se gasta 200 en la xbox y van a jugar a los mismos juegos con la misma calidad??

si no te gustan los shooter que haces?? ya he visto a mucha gente de aqui decir que el halo, el biosock, el dead rising o el lost odissey son juegos muy muy normalitos, pero claro como salen es la xbox estan de moda.

no cambio el resistance por ningun juego actual de la xbox.
yo por ejemplo la eleccion de la play la hice por metal gear 4 y final fantasy (mis dos sagas favoritas). yo creo que es lo que tienes que valorar:los juegos exclusivos de cada una y a mi los de la play me gustan mas.
un abrazo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
aMGS4, ocupa 50 gb según Kojima, crees que se ve mejor que gears of war??? No, ni mucho menos… pero si esta en un blueray de 50GB??? Y que, no tiene nada que ver....
perdonar por si no me he explicado bien.

lo que si que no es normal que digais ahora que los graficos del metal gear son peores que los del gear of war.
 
D

Dave_Gahan

perdonar por si no me he explicado bien.

lo que si que no es normal que digais ahora que los graficos del metal gear son peores que los del gear of war.
Ni son peores ni son mejores.

Simplemente son juegos que aun no han salido, asi que no se pueden comparar.

A no ser que tengas una bola de cristal oculta y no me haya dado cuenta.

Saludos
 
Superior