aconsejadme

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Jejeje, casi todo el mundo entiende que quieres que te recomienden uno de esos que has puesto ahí...
De los que yo he probado te diría el Uncharted, que para mí es uno de los mejores hasta ahora, o el Burnout Paradise.
También tienes el MGS4, que después del retraso sale hoy, y es un buen juego (si te gustan los Metal Gear anteriores).

bueno la verda es que solo he jugado a uno de la play 1 y solo un trocito recuerdo que me gusto, pero nose esque seria como ver una pelicula por el final ¿no? no me voy a enterar de nada.¿sabeis donde me puedo enterar de la historia?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
bueno la verda es que solo he jugado a uno de la play 1 y solo un trocito recuerdo que me gusto, pero nose esque seria como ver una pelicula por el final ¿no? no me voy a enterar de nada.¿sabeis donde me puedo enterar de la historia?
Sin jugar a los juegos puedes enterarte de algo aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_(serie)
o buscando más detalladamente en este sitio.
Pero te tienes que hartar de leer y no es lo mismo.
De todos modos MGS4 es el JUEGO del momento y no te costará ponerte al día si algún amigo te cuenta algo de los anteriores.
Saludos y espero que te sirva.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Te diria el Top Spin 3, yo tengo muchas ganas de que salga para pillarmelo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Te recomiendo el GTA 4 , Es muy entretenido y te divertiras, tiene 200 misiones.. Y Cuando lo termines podras jugar online. Espero que te sirva de ayuda
nose donde veras tu las 200 misiones...seran contando las secundarias y tampoco creo que haya 200...

bueno soldado,te recomiendo ninja gaiden sigma que ahora a bajado de precio,no tiene online pero es un juegazo.

o sino,burnout paradise,juegazo donde los haya,y criterion se esta enrollando demasiado con este juego y no para de lanzar actualizaciones,y a finales de verano meteran motos en una actualizacion.

un saludO!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Yo sin pensarlo dos veces me compraria el Assasin´s Creed.
joe familia...parece que no os enterais...

la lista que puso soldado es de los JUEGOS que SI TIENE!!! no de los que quiere que le aconsejemos.

por favor leed un poco mejor los post porque sino,esto es un caos jejeje xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
me voy a comprar el metal gear lo que pasa esque me da algo haber si van a ser muy dificil los controles, y no te vas a poder a liar a tiros y siempre vas a tener que estar hullendo y escondiendote.pero el juego tiene muy buena pinta,¿va a ser el ultimo de la saga?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
me voy a comprar el metal gear lo que pasa esque me da algo haber si van a ser muy dificil los controles, y no te vas a poder a liar a tiros y siempre vas a tener que estar hullendo y escondiendote.pero el juego tiene muy buena pinta,¿va a ser el ultimo de la saga?
La saga MG supongo que seguirá, pero parece que este es el final de la historia que concierne a Solid Snake, el protagonista.
Jeje, siempre puedes jugar en nivel fácil, que con mucha paciencia, no será para tanto... xD


 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
La saga MG supongo que seguirá, pero parece que este es el final de la historia que concierne a Solid Snake, el protagonista.
Jeje, siempre puedes jugar en nivel fácil, que con mucha paciencia, no será para tanto... xD


a eso me gusta mas, jeje me veia sin pasarme la 1 fase por paquete. definitivo me compro metal gears
 
Superior