Televisor Aconsejadme entre estos tres modelos

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
el primer samsumg lo veo bien en precio y calidad para ser full HD, un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
El haber puesto esta consulta me está generando aun más dudas de las que tenía.

Me quedaría con la Samsung por el precio.

Con la Panasonic por la calidad de imagen del plasma y por las dimensiones.

Con la Sony porque es la mejor tecnología.

No se qué hacer. Sólo ir a Mediamarkt y comparar precio creo.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo estoy tambien entre esas tres aunque la samsung de 40 ya que esta al precio que dices de la de 37, y seguramente pille el plasma de panasonic ya que tiene una calidad de imagen superior aunque consume un poco mas de energia.

pasate por la web www.redcoon.es ya que tienen los mejores precios de españa que yo haya visto.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo me parece que esa la samsung es la que tengo yo y me va de lujo asi que te la recominedo ^^
salu2!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
calidad/precio = samsung
calidad = sony
panasonic = descartada, el lcd es mejor que el plasma
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
calidad/precio = samsung
calidad = sony
panasonic = descartada, el lcd es mejor que el plasma

El LCD mejor que el plasma... eh... si claro, lo que tu digas, hombre... ¬¬

Eso tambien pensaba yo hasta que las ví en funcionamiento. Por lo menos di porque son mejores.
Si a alguien le queda alguna duda que vaya a ver una Piooner Kuro. Mirarlo de verdad, que os quedareis sin palabras.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Eso tambien pensaba yo hasta que las ví en funcionamiento. Por lo menos di porque son mejores.
Si a alguien le queda alguna duda que vaya a ver una Piooner Kuro. Mirarlo de verdad, que os quedareis sin palabras.
Yo solo digo una cosa, estudio tecnino superior en Televisión y telecomunicaciones y segun mis libros y mi profesor una tele de plasma tiene mas desventajas que ventajas. Funciona con un gas, que al calentarlo pasa a estado plasma (por si no lo sabiais es un estado). El plasma solo sale ventajoso cuando es una tele de grandes dimensiones, me refiero a mas de 42 o 50 pulgadas. Si que es cierto que la TV normal y la TDT se ven mejor en el plasma, pero no digais que una peli DVD o un juego PS3 se ve mejor en el plasma.

PD: Opino desde la mas absoluta imparcialidad, ya que actualemente poseo una tele de tubo jejejeje
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
bueno pues documentandome bastante al respecto, y viendo televisores los colores y contrastes son muy superiores en plasma y el tiempo de respuesta tambien ya que es apenas inexistente y por tanto la calidad de imagen es mejor en el plasma y las ventajas que tiene el LCD para mi son despreciables, duracion de la tele, consumo menor energia y se ve mejor solo en sitios con un exceso de iluminacion precio.

aqui os dejo algun enlace de tantos que hay por ahi comparando:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=13139
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/631678172E9B887D8525738600155442

aqui un enlace de una comparativa actual de lcds y plasmas, estando sony, toshiba y pillips y gano el panasonic:
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/631678172E9B887D8525738600155442?opendocument&page=3
--- [ Añadido ] -----
el panasonic lo tienes con gastos de envio incluidos en electroprecio por 1199€.
enlace: http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz70e-p-1522.html?amp;ad=encuentraprecios
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Van bien las tiendas en web tipo Electroprecio o Redcoon para este tipo de artículos?
Cuál es vuestra experiencia?

No me atrae mucho la idea de invertir más de 1.000 € en un aparato electrónico si después no voy a poder resolver cualquier problema que me entre en la garantía.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tengo una samsung de 29 " obio con hd y entrada hdmi y me ba de pufff maravilla en el cielo:jeje:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Van bien las tiendas en web tipo Electroprecio o Redcoon para este tipo de artículos?
Cuál es vuestra experiencia?

No me atrae mucho la idea de invertir más de 1.000 € en un aparato electrónico si después no voy a poder resolver cualquier problema que me entre en la garantía.
pues electroprecio todavia no he comprado aunque en breve lo mas probable es que lo haga ya que en redcoon no tienen este modelo de panasonic, pero redcoon es de confianza y la garantia la llevas al servicio tecnico de la marca y no tienes que tener problemas.:trofeo:
 
Superior