Aclaradme unas dudas, por favor!!!

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hola compañero te aconsejo, vamos de cabeza el GTA IV es una pasada tanto graficamente, como su jugabilidad... Lo de los cuelgues... A mi me ha pasado una sola vez ¡y que! Apague la consola, la encendi otra vez y ya no me ha vuelto a pasar... Asi que son cosas aisladas que pueden ocorrir con cualquier juego de la PS3... Pero sin duda lo mejor que tiene la play 3 por ahora es el GTA IV. Espero haberte aclarado las dudas... A la actualizacion a me va de fabula, sin ningun problema, aunque si te digo la verdad menos ese cuelgue que solo me ha pasado una vez... todo perfecto. Dew
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hola compañero te aconsejo, vamos de cabeza el GTA IV es una pasada tanto graficamente, como su jugabilidad... Lo de los cuelgues... A mi me ha pasado una sola vez ¡y que! Apague la consola, la encendi otra vez y ya no me ha vuelto a pasar... Asi que son cosas aisladas que pueden ocorrir con cualquier juego de la PS3... Pero sin duda lo mejor que tiene la play es el GTA IV. Espero haberte aclarado las dudas... A la actualizacion a me va de fabula, sin ningun problema, aunque si te digo la verdad menos ese cuelgue que solo me ha pasado una vez... todo perfecto. Dew
Bueno vale poco a poco me vais convenciendo, creo que cuando llegue hoy a casa la actualizaré
 
C

clasicoanimado

yo creo q la gente saca de quicio lo de los fallos..

yo me cogia GTA4 sin dudarlo, a mi algun momento puntual me ha dado fallo. Pero es un juego tan currado q merece la pena, a demas no dan fallos seguidos. Si te da un fallo al reiniciar hasta q te canses no se te volvera a colgar. O muchas veces se cuelga ya cuando estas apunto de quitarlo.

Vamos q lo de los cuelgues es un putada, pero q depende de como te lo tomes. El viking tamb tenia sus fallitos y yo me lo acabe y me encanto, y el Gta pues igual.

El juegazo es juegazo con o sin fallitos. Y el Gta merece la pena por todos los lados.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pillate e lghost recon 2, el army of two, tambien el rainbow six vegas RSV XD, el resistance tambien, aunque yo miraria de pillar internet y darle cera al cod
 
Superior