Acepto Pedidos!!(Fondos de pantalla,Firmas etc)

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Pues bien,es simplemente eso,si a alguien le hace falta que alguien le diseñe un fondo de pantalla,firma o algo por el estilo, yo por algunos créditos estaría dispuesto a ver que es lo que podría hacer ;)
Un saludo
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Siempre es bueno ver que más gente se dedica a esto, pero creo que no estaría de más que mostrases algunos de tus trabajos.

Salu2
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Tengo competencia! :) Espero que se te de muy bien tu taller pero coincido con artista, nos gustaría saber que tipo de diseños eres capaz de realizar. Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa no dudes en avisarme!
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Muchas gracias!!,un par de cosillas:
-¿Con que programa haces las firmas y eso? Yo el Photoshop CS4
-Pasame algun link para descargarme algunos Brushes,letras,motivos etc que molen para las cosas anda que esque formateé el pc y tengo esto vacío
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Ya tengo echa un par de firmas para ver cual os gusta más pero nose como puedo poner la foto para que las veais porque no se si me dejará ni como es, si me lo decís....
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ya tengo echa un par de firmas para ver cual os gusta más pero nose como puedo poner la foto para que las veais porque no se si me dejará ni como es, si me lo decís....
Subes la imagen a imageshack (o en cualquier otro sitio), le das a copiar la ruta de la imagen, y luego vienes aquí y le das al botón
y pegas la ruta ahí.

Saludos.
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
La imagen está subida a donde me dijisteis pero me pone esto: " Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. "
Asi que esperaré escribiendo en los aportes de la pagina ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad esque no se exactamente cuanto se suele cobrar por una firma, unos 500 creditos o así?.
No tengo ninguna firma echa,sino que me dices de que lo quieres,lo que quieres que le ponga y la hago desde 0
--- [ Añadido ] -----
cuanto cobras por la firma


y si tienes alguno de uncharted killzone o mejor de callofduty
Pues la verdad esque no se exactamente cuanto se suele cobrar por una firma, unos 500 creditos o así?.
No tengo ninguna firma echa,sino que me dices de que lo quieres,lo que quieres que le ponga y la hago desde 0
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Para mostrar imágenes debes tener como mínimo 50 mensajes en el foro. La página que yo uso para subir imágenes es http://tinypic.com/.

Solo como un consejo: Si solo has hecho un par de firmas lo mejor sería que practicases un poco más para aprender a dar tu propio estilo a las firmas y a usar las distintas herramientas antes de montar un taller. Lo mejor sería que te pasases por tutoriales y antes de montar un taller deberías ir enseñando tus firmas de forma progresiva, así se podría ver la calidad de tus firmas y mejorarías.

Salu2
 
Última edición:

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Ya me deja poner firmas.
--- [ Añadido ] -----
Ya puedo poner firmas a mis mensajes
 
Última edición:

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Buenas,el otro dia hice esta nueva firma del Black Ops II que si alguien le gusta la puedo editar con su nombre y tal, ( pero lo que no sé es porqué pierde calidad la imagen cuando la pongo de firma)
PDTA: La firma es la que tengo actualmente puesta
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
¿Porqué cuando pongo la imagen como firma,al escribir el mensaje la firma (imagen) ha perdido algo de calidad ?
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
siendo sincero tendras que ser muy bueno para superar a una de las mejores del foro @Lisy!!!o dejar las firmas tiradas de precio xd

yo antes practicaria a escondidas porque sino este taller no tendra mucho futuro!!!

saludos y animo
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Mira te voy a ser claro y sincero porque aquí todos se pasan de amables.

Si quieres ofrecer algo a la gente, primero aprende bien ha hacerlo y estudia donde lo vas ha hacer, porque está claro que no sabes apenas nada del foro. No puedes hacer un post comprometiéndote ha hacer pedidos y que la gente venga y se encuentre con que no sabes ni subir una imagen...

Te recomiendo que dejes este post y abras otro pidiendo ayuda para que te expliquen todo lo necesario para hacer un taller decente.

También te animo a leerte las normas del foro y ver algunos post que te dicen como desenvolverte por aquí con facilidad, y cuando tengas más o menos todo asimilado entonces haces un taller en condiciones.

Pásate por el taller de @Lisy y le copias ideas porque ella es la firmadora oficial del foro ( o debería serlo ) XXXD

Un saludo.
 
Superior