Ace Combat

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Hola muchachos,

Llevo MESES enganchado al Ace Combat X de la PSP que, por cierto, os recomiendo encarecidamente: gráficos buenos, banda sonora ejemplar, misiones interesantes y flipadas... De lo mejorcito de PSP. La cuestión es...

¿Llegará algún Ace Combat para PS3? ¿Se sabe algo del AC6 o sólo se lo quedan en exclusiva los del talonario de cheques? He visto por ahí algo de AC7, pero, no sé.

¿Realmente hay algún buen juego de aviones para nuestra consola?

Un saludo a todos.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Mira,estoy en tu situacion yo y los aviones amigos desde siempre,tengo todos los Ace Combat de ps2,compre la PS3 con la esperanza de jugar al AC6a pero el poder del dinero inclino la balanza a X-BOX360 como bien has dicho.
Refieriendome a lo que dices no se si llegara otro AC a PS3,solo se que llehara el HAWX que tiene mejor pinta.
¿Juegos de aviacion actuales en PS3?Solo 2 Blazing Angels 1 y 2,te recomiendo el 1º si te gusta la 2º Guerra Mundial, la 2º parte no me gusto tanto,se argumenta sobre los prototipos que nunca volaron y misiones secretas.
Espero que te haya servido de ayuda
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Gracias, chicos. Celebro ver que no soy el único defraudado. Miraré a ver qué tal el HAWX, porque a este paso me tendré que poner con el Flight Simulator...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Si te sirve de consuelo...Blazing Angels XD hasta que llegue el HAWX,es que joder mucha PS3 mucha tal pero...¿y los aviones?tito Bill se los llevo a su hangar 360...:D
 
Superior