Accidente... Gracias GTA

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
bien bien bien el gta despues de todo trae cosas buenas xd y yo pienso que los juegos deben ser jugados por todas las personas sean menores de la edad que asignan..
vamos yo creo que mas del 50% de los gamers son menores..... 1saludo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pero la niña de 11 años tendria que ser una bestia :X para sacar a toda su familia. :babas:

 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Pero la niña de 11 años tendria que ser una bestia :X para sacar a toda su familia. :babas:

O.O que se inllecta
_____________________
para que aprendan que los videojuegos si enseñan porque creen que el gobierno copera para aser los juegos de guerra (balasera como MG o aviones como Combate aereo)
________________________
si eso enseña GTA que enseñaran los de resident evil

XD

saludos
__________________
boy a aprender como sobrevivir a una plaga de zombis

jaja
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
bueno , como a podio sacar al padre y a la madre?? si almjr el padre pesa 80 kg...bueno añadele 20 por ser americano..xd los a exo una bola y luego a rodar??xd

Si pudieras añadir la fuente para poder ver la noticia entera lo agradeceria , quien sabe si alomejor se lo an inventado los de gta despues de tantas criticas que le estavan lloviendo por el tailandes ese loco
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Fijo que mas de uno le dará la vuelta a la noticia y dirán que la niña de 11 años volcó el coche emulando las grandes hazañas que mas de uno lleva a cabo en el GTA con el unico objetivo de matar a su familia...xD

Yo sin duda alguna me he quedado de piedra al ver el valor de esa niña de 11 años... Me parece alucinante y me alegro por esa familia que dió practicamente las gracias al juego...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que noticia Unica , ahora mi hermano de 10 años ya puede jugar Tranquilo!!!jeje

Salu2!!!

PD:Bien por la niña.
 
Superior