Acabo de llamar a psstore por lo de los mapas,entrad.

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues eso e llamao a sony store y el menda me a dicho que hubiese leio,yo le e dicho que una cosa tan esperada no tenia por que leer la descripcion y me a dicho que es dinero perdio ,yo lee contestao que somos mucha gente timada y que se va a liar parda,ya veremos como acaba la cosa
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
LOL, Pues se han quedao con el dinero de todo el mundo, repetid conmigo.

BIBA TREYARCH.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
pos yo siento decirlo, pero tiene toda la razón del mundo el tio
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
INCREIBLE , Yo esque flipo macho, lo mas logico seria : Discula, estamos intentando trabajar para arreglar este fallo. POS ALA NO, yo esque flipo tio, es impresentable , en xbox ace 1 semana que estan y la mar de bien y sony siempre dando la nota como siempre . ANDA Y K LES DEN
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo no se macho pero ya les vale,yo le e pedio alguna solucion y le e preguntao si nos los cobraran otra vez cuando salgan y me a dicho que si,.............valiente plan,en tiempos de crisis nos la clavan tambien.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y luego les extraña que Xbox (mejor dicho microsoft) gane puntos en cuanto a atención al cliente, ahora venid a defender a SONY anda :)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
no se liara nada,en 5 dias nadie se acordara y se abran enbolsado una buena cifra,y repito os pasa x no leer y ser impacientes
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Realmente si pone que es solo para ese juego...
como si lo ponen con fuente 5000000.....

pero esto que carajo es? nos cobran 70 euros (aunque se pueda importar la gente normal se gasta 70 euros) nos retrasan los mapas, jugamos con mas lag que la ostia... y encima nos timas 10 euros mas? porque son versiones diferentes? eso no tiene justificacion, store europea es store europea! a mi que carajo me importa que se utilice otro codigo, que lo solucionen, no pueden ir timando a la gente de esta manera.

nos quejamos de quien roba una barra de pan porque no tiene para comer... y luego vamos robando 10 euros a cada persona por la jeta... venga hombre...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
como si lo ponen con fuente 5000000.....

pero esto que carajo es? nos cobran 70 euros (aunque se pueda importar la gente normal se gasta 70 euros) nos retrasan los mapas, jugamos con mas lag que la ostia... y encima nos timas 10 euros mas? porque son versiones diferentes? eso no tiene justificacion, store europea es store europea! a mi que carajo me importa que se utilice otro codigo, que lo solucionen, no pueden ir timando a la gente de esta manera.

nos quejamos de quien roba una barra de pan porque no tiene para comer... y luego vamos robando 10 euros a cada persona por la jeta... venga hombre...
muy constructivo si señor y con toda la razon,como me de el venate mando a la negra a hacer puñetas y me pillo una tostadora de timosoft,
--- [ Añadido ] -----
lo de la fuente 5000 buenisimo,por lo menos me e reio con el mosqueo.
--- [ Añadido ] -----
lo de la fuente 5000 buenisimo,por lo menos me e reio con el mosqueo.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
como si lo ponen con fuente 5000000.....

pero esto que carajo es? nos cobran 70 euros (aunque se pueda importar la gente normal se gasta 70 euros) nos retrasan los mapas, jugamos con mas lag que la ostia... y encima nos timas 10 euros mas? porque son versiones diferentes? eso no tiene justificacion, store europea es store europea! a mi que carajo me importa que se utilice otro codigo, que lo solucionen, no pueden ir timando a la gente de esta manera.

nos quejamos de quien roba una barra de pan porque no tiene para comer... y luego vamos robando 10 euros a cada persona por la jeta... venga hombre...
+1
estoy contigo, hay que hacer algo si no sirve para los juegos de españa que lo arreglen o devuelvan el dinero a los afectados, si total otro parche mas....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pero aver si os ponen que solo sirve para esa Serie de numeros, porque lo comprais? osea entiendo el mosqueo pero si os lo ponen no lo cmopreis joder o_O
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Pero aver si os ponen que solo sirve para esa Serie de numeros, porque lo comprais? osea entiendo el mosqueo pero si os lo ponen no lo cmopreis joder o_O
illo de verdad ,pareces tonto ,por que no nos hemos dao cuenta,a mi me a avisao un colega,yo estaba jugando y me a mando un mensaje,
mapas,
e salio y los e comprao no e mirao na,y como yo po la gran mayoria de los afectados
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Que pinta un articulo descargable en la store Española, que no sirve para la Store española??? esque es de risa.


Ah y todos los que dicen que leeamos, ellos también hubieran picado, lo que pasa esque ahora hay mucho listo suelto.


Muy buena Rasta :palmas:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Os podeis quejar de que no es para nuestro juego, eso prefectamente. Pero no os podeis quejar de haberlo comprado porque pone claramente para que edicion son
Justo, eso es lo que queria decir mas o menos...xD
--- [ Añadido ] -----
illo de verdad ,pareces tonto ,por que no nos hemos dao cuenta,a mi me a avisao un colega,yo estaba jugando y me a mando un mensaje,
mapas,
e salio y los e comprao no e mirao na,y como yo po la gran mayoria de los afectados
Te sugiero que no me faltes al respeto porque no te lo e faltado yo a ti, y la proxima vez haber mirado mejor, como yo hago con los contenidos del Buzz que sale lo mismo...en vez de ser tan impaciente en jugar :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Os podeis quejar de que no es para nuestro juego, eso prefectamente. Pero no os podeis quejar de haberlo comprado porque pone claramente para que edicion son
a ti te digo que mira si lo ponen claro que ay pecha degente tangada,mira que claro,fuente 50000y en rojo,.
lo que no tenian que haberlos puesto pa españa que nos timam como quieren,.
 
Superior