¡¡¡acabo De Jugar a La Ps3!!!

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Ya la probé

En el corte inglés de Nervión (Sevilla) junto al estadio Sánchez Pizjuan tienen una. Está conectada a una televisión sony bravia de hasta 1080i. Está en un stand donde tienen a la vista una DUMMY CONSOLE supongo que la original está debajo. Cuando cogí el mando flipé en colores, pesa muy poco, es un poco más pequeño que el dual shock 2 y los gatillos son simplemente espectaculares (de goma, blanditos y como los de una pistola). La consola tiene un menú parecido a la de la psp pero con algunos cambios y más opciones. Tenia cargado un montón de videos, un disco entero de música, y el motorstorm y el F1. Jugué a ambos y me parecieron espectaculares. Nada de lo que hubiera visto antes. Era por la mañana y estaba solo en el corte ingles, así que me puse a comparar (ya sé que es una tontería), pero es que tenían una xbox360 al lado con las demos de la salida de xbox360 (kameo,king kong, proyect gotham 3, call of duty 2,...), y no había nadie. Bueno pues he de decir que ni punto de comparación. La PS3 es la consola que inaugura la nueva generación. No me puedo imaginar lo que será capaz dentro de un año.
No tiene nada que envidiar a la XBOX360 con su Gears of War (ya hice la crónica en mi presentación).
Empecé jugando al motorstorm con el control normal para luego cambiar al sensor de movimiento: sencillamente genial.
Luego probé al F1 y me pareció muy bueno. Aunque espero que salgan mejores juegos dentro de poco.
La carga de los juegos me pareció un poco lenta.

Pues nada me gustaría que todos lo probaráis y dierais vuestras opiniones

¡¡¡This is living!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
¡¡¡This is living!!! lova
Ah! y bienvenid@ al foro por cierto..
Veo que somos bastantes los que ya le hemos hechado el guante a la makinal eeh!!!! pues me alegro de que hayamos ido abriendo boca, porque no quedan mas que 10 putos dias ti@@@@@@@@sssss!!!!!!!! eso se pasa volao!!
 
Superior