Acabo de comprar el Intercooler, (Impresiones)

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
yo tengo un ventilador por delante, ardistel, conectado al ultimo usb, me lo recomendaron, pero viendo este...la verdad me atrae mas, que saveis del mio?
la verdad noto que esta menos caliente la consola, mis colegas que la tienen(ps3) tambien lo notan cuadno vienen a mi casa! no se, a ver que sabeis!!!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Rayos un mes y tiene 1500pst eso si es un record¡¡¡¡ creo que lo del ventilador si chupa polvo solo dale un tiempito para que veas¡¡ al menos que le pungas un filtro como lo hice yo¡¡ me llevo tiempito pero atrapo una gran cantidad de polvo¡¡¡
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola, no tiene mala pinta el cacharro :)
Otra opción podría ser ponerle una base de estas que hay ahora para refrigerar portátiles. Son de aluminio, llevan 2 ventiladores mu silenciosos y se enchufan por usb. Qué pensáis?

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Este ventilador fué el famoso ventilador de 360 que produjo tantas consolas reventadas. El propio ventilador taponaba la salida original de aire de la consola, y el Intercooles en muchos casos acababa derretido.

La PS3 esta hecha para funcionar sin eso y poderse viciar muchas horas, con eso lo unico que haces es arriesgarte a joderla, y aun encima si se te jode te quedas sin garantia.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
yo me compre ace un tiempo este mismo ventilador y acabe devolviendolo x diversoso motivos

1º para mi lo bueno k tiene la ps3 es k es muy silenciosa y kon el ventilador aunke este al minimo ace bastante ruido (y al maximo ni te cuento el ruidso k ace muxo mas k el pc)

2º esta misma compañia ya saco hace tiempo un ventilador pa la xbox360 k se conectaba a la alimentacion de la consola y hacia k esta se calentara mas provocando k acabase fallando y esto no es un rumor k vaya diciendo la gente si no k lo ha dicho la gente de IGN.com k durante un analisis k le hacian al aparato se les acabo kemando la 360 y llegaron a la conclusion de k esto era debido a k robaba corriente de la consola. Hace poko tb analizaron el ventilador de la ps3 y dijeron k tenia el mismo problema y es k se alimenta de la toma de corriente de la consola pero en esta ocasion no les paso nada a la consola, ya k la ps3 consume 190w pero esta preparada para llegar hasta los 320w debido a la conexion de perifericos k se alimentan de ella, aunke acabaron concluyendo k tb podria ocurrir lo mismo k con la 360

en mi opinion yo no creo k la ps3 necesite regrigeracion extra ya k yo la e usao durante varias sesiones intensivas y la consola a respondido siempre a la perfeccion. Es normal k se caliente pero se mantiene a una temperatura constante no se va calentando y calentando mas con lo k no ay peligro de k falle y encima si le pones un ventildaor al ir conectado a la corriente haces k la consola trabaje mas y se caliente mas con lo k se hace es regrigerar mas pero tb haces k se calienta mas
en el caso de k kieres ponerle un metodo de refrigeracion extra a la consola t recomendaria k le pusieras uno k obtuviera la corriente de otro sitio k no sea de la consola
salu2
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
yo me compre ace un tiempo este mismo ventilador y acabe devolviendolo x diversoso motivos

1º para mi lo bueno k tiene la ps3 es k es muy silenciosa y kon el ventilador aunke este al minimo ace bastante ruido (y al maximo ni te cuento el ruidso k ace muxo mas k el pc)

2º esta misma compañia ya saco hace tiempo un ventilador pa la xbox360 k se conectaba a la alimentacion de la consola y hacia k esta se calentara mas provocando k acabase fallando y esto no es un rumor k vaya diciendo la gente si no k lo ha dicho la gente de IGN.com k durante un analisis k le hacian al aparato se les acabo kemando la 360 y llegaron a la conclusion de k esto era debido a k robaba corriente de la consola. Hace poko tb analizaron el ventilador de la ps3 y dijeron k tenia el mismo problema y es k se alimenta de la toma de corriente de la consola pero en esta ocasion no les paso nada a la consola, ya k la ps3 consume 190w pero esta preparada para llegar hasta los 320w debido a la conexion de perifericos k se alimentan de ella, aunke acabaron concluyendo k tb podria ocurrir lo mismo k con la 360

en mi opinion yo no creo k la ps3 necesite regrigeracion extra ya k yo la e usao durante varias sesiones intensivas y la consola a respondido siempre a la perfeccion. Es normal k se caliente pero se mantiene a una temperatura constante no se va calentando y calentando mas con lo k no ay peligro de k falle y encima si le pones un ventildaor al ir conectado a la corriente haces k la consola trabaje mas y se caliente mas con lo k se hace es regrigerar mas pero tb haces k se calienta mas
en el caso de k kieres ponerle un metodo de refrigeracion extra a la consola t recomendaria k le pusieras uno k obtuviera la corriente de otro sitio k no sea de la consola
salu2
No te doy la razon, por que ahi cosas que no tiene sentido y cosas que no tienes ni idea.

Sobre esta frase tuya.

encima si le pones un ventildaor al ir conectado a la corriente haces k la consola trabaje mas y se caliente mas con lo k se hace es regrigerar mas pero tb haces k se calienta mas

Pero que coño estas diciendo tio, ya puedes poner 20 ventiladores a la ps3, que no se va calentar para nada, por mucha corriente que le pongas, no se tio me enciedo enseguida por que dices unas cosas que no son nada ciertas.
Como va trabajar mas la consola, por muchas conexiones que tenga la ps3, no le afecta absolutamente nada.

Pero bueno, lo malo es que la gente novata, explican las cosas sin saber, y lo malo que la gente se lo cree, yo digo las cosas por que se y me dedico a esas cosas.
 
Superior