Acabas todos los juegos que llegas tener

Terminas los juegos?

  • Desde luego que los termino y bien rapido

    Votos: 38 29.7%
  • De poquito en poquito pero los termino

    Votos: 57 44.5%
  • Ahi de vez en cuando, uno que otro

    Votos: 30 23.4%
  • Que es eso de terminar los juegos? a poco tienen final?

    Votos: 3 2.3%

  • Total de votantes
    128
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo trato de acabarlos todos, pero no suelo alcanzar el 100% nunca... Hay juegos (como el Uncharted) q para alcanzar el 100% necesitas rejugarlo varias veces y eso me ralla...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo los termino todos. Me he puesto el propósito de que hasta que no termine el juego que tengo no me compro otro; y de momento lo voy cumpliendo. Además al precio que están como para estar comprado un juego todas las semanas......
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
A mi me gusta acabar los juegos antes de empezar con el online lo hice con el COD4 y lo hare con el GTAIV,lo de pasarme los juegos al 100% la verdad q no suelo hacerlo suelo jugar la historia normal si cojo los items bien si no no me rallo,pero vamos suelo intentar pasarme todos los juegos y hasta q no termino uno no empiezo con otro...

UN SALUDO A TODOS
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo no me suelo pasar todos los juegos k compro, xk lo k mas juego es en el online
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
claro que los termino. si no los terminas entonces para que los compras. hasta cuando los termino empiezo a jugar online
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo si me los paso, y cuanto antes mejor. El unico juego que no he acabado fue el Final Fantasy XII... me aburria lo maximo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
heavenly sword: me lo pase
resistance: me lo pase
motorstorm: escaiado, es dificil y dudo mucho que algun dia me lo pase.
ninja gaiden sigma: dudo muchisimo que me lo pase
GTA IV: me quiero pasar todas las misiones y lo hare, pero completar el juego al 100 % por mi parte lo veo imposible
unhcarted: me lo pase
GT5 Prologue: estoi por el carnet A, creo que no me lo pasare
 
Última edición:
H

horizonps3

Pues los que mas me gusta me los paso....y algunos que no tambien jeej

Pero yo no soy de los que hasta que no se lo pasan no paran...

Pasados que tengo: f1,cod3, virtua tennis 3 y alguno mas por ahi...



SALUDOS
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Heavenly Sword: lo pasé.
Timeshift: Lo pasé.
Ratchet and Clank: Lo pasé 3 veces.
Devil May Cry 4: Lo pasé.
COD4: Lo pasé.
GOW1 y 2: Los pasé.( a pesar de ser de ps2, no me resistí y los compré en pack para jugarlos en mi ps3)
Motorstorm: aún se me resiste, pero poco a poco lo lograré.
Assassins Creed: voy por las segundas misiones . Ahora mismo estoy en Damasco.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo tengo una lista grande de juegos pasados y si la pusiera de memoria seguro que se me olvidaba mas de uno yo tambien soy de los que empezo con la nintendo y la nasa hasta la ps3 me gusta pasarmelos rapido lo que me jode es qwue los de la ps3 se me an hecho muy cortos pero bueno el online es lo que le da la vidilla

deseando pasarme el mgs4
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
De los 5 juegos que tengo, he terminado 2, ya que el fifa08 y el warhak no lo cuento porque son juegos interminables. El unico juego que no me lo he pasado es el motostorm.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi me gusta acabarme todos los juegos que me compro.No hace falta hacerlo del tiron,pero me gusta exprimirlos al maximo,y disfrutar de todos los secretos o cosas por desbloquear.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Yo tengo varios k no me los he llegado a pasar como puede ser el Oblivion o el Skate,pero no xk no kiera si no xk me salen juegos nuewvos k me voy pillando MUY guapos y kedan un peli apartados.

Haber si ahroa k llega el verano y hay tiempo libre y no salen muxos juegos guapos (MGS4 y poco mas) aprovexo a pasar algunos
 
Superior