Abrir puertos router para mejor conexion

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
no se yo si funcionara eso q tu dices...ami no me deja poner lo que yo kiera...yo tngo una lista de puertos asignados, para abrir de salida y de entrada y luego la opcion DMZ q es solo activar y desactivar.La e activado para la ps3 y le kitado el cortafuegos al moden, aver que tal va...ya os comentare d momento ayer estube jugando al pro, y se me desconectaban los partidos xq ponia q la conexion abia empeorado pero ami me iba que te kagas!!!demasiao bien y mas rapido de lo normal, seria q al activar yo eso la conexion del otro se keda pekeña al lao de la mia y no puede seguirla, xq me salia to el rato "esperando al otro jugador", weno chavales a seguir bien!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
tengo un Xavi 7768r, creo que no tiene DMZ, pero e mirao en lo de adslayuda.com, y algunos dicen que lo que hay que acer es en donde abres los puertos poner la IP de la PS3 y en el protocolo del puerto k kieres abrir poner all, y el resto todo a cero....eso funciona d vrdad??
Yo tambien tengo un xavi y lo tengo configurado asi como tu has dicho y funciona de maravilla, he estado mirando y no tiene la opcion de DMZ, asi que no te preocupes y hazlo como tu mismo ha dicho veras que bien van todos los juegos.
 
Superior