Abriendo mi PS3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio si pierdes la garantia que mas te da? si no puedes usarla :D yo que tu en la tienda donde compras el lector si lo instalan ellos que lo hagan, ya que uno al no saber muy bien puede quedarte mal...y como la lente este mal puesta olvidate de leer los discos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
bueno, pos ya le e quitado el sello de garantia, pero pues resulta q no e podido quitarle el tornillo para quitar la tapa superior, alguien me puede decir que desarmador es me han dicho que es el tork 10 pero no estoy seguro, se los agradeceria mucho, saludos...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
No critique a gta iv ni a rockstar que bastante bien está el juego, lo que tenemos que hacer es apoyar y no criticar
Aunque este post no venga a cuento voy a defender a varrelo, ya que gracias a gente como el (o su firma), rockstar se da cuenta que hay usuarios que no estan contentos con su producto. Esto implica mas presupuesto en I+D en el proximo producto o edición del mismo. Siginifica que si te quejas con razón, quizas tu queja la lea alguien a quien le interese y las cosas cambien. El juego realmente esta muy bien, para mi el mejor de PS3 al momento, pero igual que se postean los ambitos positivos, hay que mencionar los negativos para que el juego pueda llegar a mejorar algún dia.

De todas formas, y esto es opinion personal, creo que el juego es si no se puede superar mucho mas, ya que esta al maximo del rendimiento del sistema que puede ofrecer el Dell de ps3. Algunas cosas son criticables pero no las voy a mencionar porque no es el sitio adecuado.

Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Aunque este post no venga a cuento voy a defender a varrelo, ya que gracias a gente como el (o su firma), rockstar se da cuenta que hay usuarios que no estan contentos con su producto. Esto implica mas presupuesto en I+D en el proximo producto o edición del mismo. Siginifica que si te quejas con razón, quizas tu queja la lea alguien a quien le interese y las cosas cambien. El juego realmente esta muy bien, para mi el mejor de PS3 al momento, pero igual que se postean los ambitos positivos, hay que mencionar los negativos para que el juego pueda llegar a mejorar algún dia.

De todas formas, y esto es opinion personal, creo que el juego es si no se puede superar mucho mas, ya que esta al maximo del rendimiento del sistema que puede ofrecer el Dell de ps3. Algunas cosas son criticables pero no las voy a mencionar porque no es el sitio adecuado.

Un saludo.
y to esto a que viene yo solo quiero saber el mendigo desarmador pa quitar el torni llo:douh:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
calienta la pegatina con un secador y entonces tiras de ella facilmente
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
le necesito cambiar el lector ya que se oye como si se trabase y no lee mis discos, yo la garantia no la puedo hacer valida ya que vivo en mexico y lo e comprado en usa y aqui me han dicho q no pueden hacer valida ni aunque pagara por que no tienen las piezas, estoy apunto de comprar el lector y pos namas de que llegase lo pondria yo mismo aunque tambien me han dicho q solo es cuestion de mover como que un empaque y estaria jalando
pues macho de esas la garantia no te sirve pa na
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
calienta la pegatina con un secador y entonces tiras de ella facilmente
Esas que son las ideas de McGiver o que??? jajajja. No está mal lo que has pensado, asi le eliminé la letras que vienen pegadas a mi coche. Solo una cosita, se te olvido decir que use el secador al minimo, vaya que caliente demasiado a la negrita, seria una putada ver como se derrite la preciada ps3, no?? uff, me lo imagino y me entran ganas de suicidarme ( o de ahorrar otros 400 napos).

Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
JAJAJA, DIGAMOS QUE LA PEGATINA A DEJADO DE EXISTIR EN ESTE MUNDO ESTA EN LA BASURA, ESTÉ TEMA TRATABA DE SABER CUAL ES EL DESARMADOR QUE NECESITO PARA QUITARLE EL TORNILLO DETRAS DE LA PEGATINA Y NO LO E SABIDO, JAJAJA A VER SI ALGUIEN SABE Y ME AYUDA :palmas:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Creo que es un tornillo ed precision, luego cuando pille el mio te hago una foto un saludo
 
Superior