A vueltas con el nat3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues yo tengo NAT 2 y los puertos que aconsejan abiertos, y online libre juego perfecto pero no puedo invitar ni ser invitado....estoy hasta los que te dije.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Hola."ALELUYA"Ya solucione mi problema,si habeis seguido el foro de este post , sabreis cual era y ahora aportare la solucion para todo aquel que pudiese encontrarse en la misma situacion.El causante del problema era mi routter que estaba roto o anticuado. Todo mi problema enpezo con la actualizacion 2.40 como ya sabreis,es posible solucionarlo reseteando el routter,pero es posible que vuestro routter no tenga esta opcion(como en el mio)si es asi,llamar a vuestra compañia telefonica y que os den el codigo para resetearlo y os espliquen como hacerlo(apagando el routter no da el mismo resultado) y despues volveis a introducir los puertos para vuestra Ps3 , si esto no os da resultado, es porque vuestro routter esta roto o anticuado para jugar online con la play(nada tiene que ver , el que podais navegar por internet)si no se os soluciona , pedir que os lo cambien como he hecho yo . Siguiendo estos sencillos pasos podreis disfrutar del juego online con vuestro grupo de amigos . Por cierto , yo no he puesto lo puertos que tanto se aconseja en los foros , tengo Nat 3 y demomento voy a disfrutar de jugar con mis "AGREGADOS AMIGOS" que ya tenia mono,porque en este momento , prefiero malo conocido...Me despido esperando que este pedazo de parrafo ayude a alguien y agradeciendo la ayuda de "RUCUCUCU" QUE ME ENCAUZO POR EL BUEN CONINO.
P.D.RUCUCUCU,ves como tengo buena memoriaaaaa...je,je,je.
--- [ Añadido ] -----
Hola."ALELUYA"Ya solucione mi problema,si habeis seguido el foro de este post , sabreis cual era y ahora aportare la solucion para todo aquel que pudiese encontrarse en la misma situacion.El causante del problema era mi routter que estaba roto o anticuado. Todo mi problema enpezo con la actualizacion 2.40 como ya sabreis,es posible solucionarlo reseteando el routter,pero es posible que vuestro routter no tenga esta opcion(como en el mio)si es asi,llamar a vuestra compañia telefonica y que os den el codigo para resetearlo y os espliquen como hacerlo(apagando el routter no da el mismo resultado) y despues volveis a introducir los puertos para vuestra Ps3 , si esto no os da resultado, es porque vuestro routter esta roto o anticuado para jugar online con la play(nada tiene que ver , el que podais navegar por internet)si no se os soluciona , pedir que os lo cambien como he hecho yo . Siguiendo estos sencillos pasos podreis disfrutar del juego online con vuestro grupo de amigos . Por cierto , yo no he puesto lo puertos que tanto se aconseja en los foros , tengo Nat 3 y demomento voy a disfrutar de jugar con mis "AGREGADOS AMIGOS" que ya tenia mono,porque en este momento , prefiero malo conocido...Me despido esperando que este pedazo de parrafo ayude a alguien y agradeciendo la ayuda de "RUCUCUCU" QUE ME ENCAUZO POR EL BUEN CONINO.
P.D.RUCUCUCU,ves como tengo buena memoriaaaaa...je,je,je.
--- [ Añadido ] -----
P>Hola."ALELUYA"Ya solucione mi problema,si habeis seguido el foro de este post , sabreis cual era y ahora aportare la solucion para todo aquel que pudiese encontrarse en la misma situacion.El causante del problema era mi routter que estaba roto o anticuado. Todo mi problema enpezo con la actualizacion 2.40 como ya sabreis,es posible solucionarlo reseteando el routter,pero es posible que vuestro routter no tenga esta opcion(como en el mio)si es asi,llamar a vuestra compañia telefonica y que os den el codigo para resetearlo y os espliquen como hacerlo(apagando el routter no da el mismo resultado) y despues volveis a introducir los puertos para vuestra Ps3 , si esto no os da resultado, es porque vuestro routter esta roto o anticuado para jugar online con la play(nada tiene que ver , el que podais navegar por internet)si no se os soluciona , pedir que os lo cambien como he hecho yo . Siguiendo estos sencillos pasos podreis disfrutar del juego online con vuestro grupo de amigos . Por cierto , yo no he puesto lo puertos que tanto se aconseja en los foros , tengo Nat 3 y demomento voy a disfrutar de jugar con mis "AGREGADOS AMIGOS" que ya tenia mono,porque en este momento , prefiero malo conocido...Me despido esperando que este pedazo de parrafo ayude a alguien y agradeciendo la ayuda de "RUCUCUCU" QUE ME ENCAUZO POR EL BUEN CONINO.</P>
<P>P.D.RUCUCUCU,ves como tengo buena memoriaaaaa...je,je,je.</P
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
sisi, tienes buena memoria.. y te repites mas que el ajo!! XDD

bueno es saberlo, todo esto. de aqui poco todos seremos eruditos y trabajaremos en el sat de sony ahi.. tocandonos las pelotas! jejej

pd: durmiente, tambien he descubierto yo solo como cambiar el avatar online de la ps3 (ya que con tus escuetos mensajes no nos llegamos a entender mucho) y al final.. me he quedado con el mismo que tenia.

gracias a todos por vuestros comentarios/ayudas/gilipolleces jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo te aconsejo que pongas UDP o TCP en cada puerto que abras,segun sea el protocolo a abrir.(Recuerda que hay puertos que debes abrir en los dos protocolos,por ejemplo:abres el puerto TCP 3658 y luego vuelves a abrir el mismo pero UDP 3658)
De todas formas y si la ps3 solo la usas para jugar te recomiendo que le abras todos los puertos o los que pone en el tuto mas los específicos del juego.Si tu router acepta upnp,activalo tambien y si tiene DMZ pues ahi ponle la IP de tu ps3.
Con todo eso imagino que podras pasar a nat2.
Ah,los ajustes de tu ps3 ponlos en personalizados y manual a ver que tal(si no lo has hecho ya)Se que a veces es deseperante pero si lo haces bien,al final lo consigues.Animo!
Cuando escribas un post pidiendo ayuda trata de dar mas datos:proveedor de internet,router que usas,velocidad contratada,si tienes la ps3 por wifi,a que distancia tienes el router...no se,cuantos mas datos aportes mejor te podremos ayudar.
Yo he configurado mi ps3 varias veces(por cambios de domicilio y demas)asi como las de casi todos mis amigos y he conseguido nat2 en todas.
La cuestión es tener paciencia y seguir los tutos al pie de la letra mas los aportes de gente que ha tenido problemas similares al tuyo.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Telnet ? Me parece que tu debes ser del norte y tu conexion es por cable , eso te dara unos 16 Mg de descarga , si es asi , es logico que te vaya bien ( que envidia)
 
Superior