A ver si hundimos a la ps3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Predicador dijo:
Por el mismo hecho yo debería estar en mi derecho de poder decir que se me cuelga la 360, o que a mi amigo que se ha comprado el forza se le ha quemado y es algo indignante, y en cambio si lo hago se me cierra el post y se me manda a un "hilo único" dedicado para fallos de 360. ¿por qué se hace lo mismo creando un "hilo único" dedicado a las quejas en los subforos dedicados a PS3?
Porque la PS3 es especial,entonces se merece más posts.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Estoy de acuerdo con Piposoft,esa es la actitud que creo que todos debemos tener,yo no quiero tener una nueva dreamcast y si yo como usuario de ps3 hago una mala publicidad de la consola, ya te digo lo que vamos a durar....:(

No creo que la plantilla de sony esté sentada en su despacho viendo pasar el tiempo,todo trabajo tiene resultado,creo que estamos en la etapa de duro trabajo y esfuerzo y que tendrá consecuencias favorables.

Lo que aún no entiendo son aquellos poseedores de una ps3 que critican endurecidamente a sony...entonces porque se hicieron con ella??su gestión ha sido mala no solo en europa sino en todo el mundo,con lo cual no entiendo que a pesar de ello os gasteis 600 euros en algo que no confais.
Me parece bien criticar a sony porque es normal, yo tambien lo he exo pero todo tiene un limite macho!! es hora de apoyar y mejorar.
Y una vez más digo que no estoy en contra de quien machaca a la ps3, todo el mundo es libre de opinar.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Como ya he posteado en otro hilo, cuando PS2 salió a la venta por 80.000pts, "sólo" servia para jugar, ver pelis y escuchar cds de música. Aún asi muchos confiamos desde un principio en ella porque éramos conocedores de lo que en el futuro nos iba a ofrecer esa máquina, como es el caso del juego online.
Tuvimos que esperar mas de un año hasta que salio el adaptador de red y corrimos a comprarlo para ver qué tal funcionaba el Socom online. Ni que decir que tuvo un éxito sin paliativos y esa fue la moneda de pago por parte de Sony para con la gente que confió en ellos desde un principio.
Pués bien, llegados a este punto, creo que en esta generación va a pasar más de lo mismo. Lo que ocurre es que cada vez somos más impacientes y exigentes, cosa que en parte tenemos derecho de ser, pero seguro que con el tiempo veremos que Sony nos dará más alegrias que disgustos.
Un saludo!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
6
Karma
0
A los que no le gustan las ps3 para que hacen corajes que por quejas no la van a cambiar ni lo hara ninguna otra consola ,que dejen de critarcala mejor se compran una xbox360 o wii y que hablen bien de ella.
si no les gusta la ps3 regalenmela
ya que aca en mexico en las tiendas vale de 900 a 1000 dolares y si la quieres varata unos 700 800 dolares te la tienes que arriesgar en los mercaditos de la pulga y se quejan por que vale 600 euros.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Algunas webs dicen tonterías, y lo hacen solo para recibir unas cuantas visitas de los fans de las demás consolas. Creo que la unica forma de ver la verdad es probar las cosas por uno mismo e ignorar las revistas que no son imparciales.

Yo no veo tanto problema en el catálogo, pero yo no juego videojuegos todo el tiempo porlo que un buen juego me puede durar varios meses, y en estos momentos tengo un mente una serie de juegos que me pueden interesar. Se que no tenemos juegos de la mas alta calidad pero eventualmente los tendremos.

Y si alguien no le gusta el ps3 pues ahí tiene mas opciones para comprar, es cuestion de gustos. No creo que alguien haya comprado un ps3 solo porque tenía el logo de Sony puesto.

Por otro lado la crítica justificada es buena, es una forma que podemos hacer ver a Sony lo que ocupamos, pero tampoco podemos llegar al extremo de hacer que sony resuelva sus problemas de la noche a la mañana.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Cuando eres cliente tienes que dar tu opinion, buena o mala, con PS2 todos echabamos flores a Sony y su regalo fue decir que a los Europeos nos daban una caja de PS3 con cartones dentro y pagabamos 600€ y nos ibamos a casa contentos. Seguir diciendo que estais contentos cuando os hagan algo que no os gusta, y a ver cuando viene Sony a preguntaros que os pasa. Me parece una actitud muy inocente no quejarte cuando te ofrecen algo que no es justo para ver si a Sony le va mejor ¿?

Esto es de psicologo.

Preguntale a cualquier comerciante cuando mueve mas el culo por tener contentos a los clientes, ¿cuando estan todos contentos o cuando todos se quejan? Vamos, hombre, es de cajon. Eso si, criticar por criticar no es justificable, pero si te has comprado una PSP y la cruceta no te marca las diagonales (algo muuuuuuy comun en todas las PSP´s europeas) te puedes acordar de toda la familia Sony por completo despues de que te hayan sablado 250€ (que es lo que pague por ella en su dia) despues pillas y llamas al SAT y te dicen que eso es normal ¿¿¡¡NORMAL!!?? una puñetera consola que tiene juegos de peleas ¿y es normal que no te marque diagonales? ¿entonces como narices me cubro cuando me agacho? ¿para que cojo... le han puesto la cruceta pues?¿por estetica? Si me peta un dia de estos mi 360 con sus luces rojas, no digo nada, claro, no vaya a ser que perjudique a MS, pobrecitos ellos, que ya tienen mis 400€ y yo tengo una consola petada. Claro, por favor, decir que las multinacionales son buenas, crear religiones para alabarlas, que algun dia vendran del cielo y nos llevaran con ellas al paraiso para compensarnos por nuestro apoyo.

Es que esto me enciende, y mira que a mi me cuesta, pero por estas cosas me salta el tapon de la olla.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Es logico que hay que quejarse cuando no se hacen bien las cosas, y de momento sony, bajo mi punto de vista no lo esta haciendo del todo mal, solo que quiza, esperabamos mas en el lanzamiento, ya que hemos sufrido los europeos un retraso gratuito de medio año, y claro todos pensabamos que iba a ser para mejor, y la verdad es que ni para mejor ni para peor. Tambien, y a titulo personal, esperaba más al principio, ya que si ha tardado año y medio más que la consola de la competencia, pensaba que ya saldria con titulos de caersete la baba (que un año y medio es un año y medio, no jodamos) y la verdad, los que han salido exclusivos de ps3 rozan el aprovado, y la mayoria de multis son ports cutres. Normalmente cuando una marca va un paso por delante, es normal que sus primeros titulos no sean del otro mundo (x360) total, no tiene competencia, pero cuando una marca saca una consola, casi 2 años despues qe su competencia, pues no se, yo hubiera tenido preparado un titulo como para decir, la espera a valido la pena, que saldrán, no hay duda, que superará todas las expectativas y seguramente barrerá a su competidora, pero bueno, de momento toca esperar. (menos mal que no me jugué el Oblivión en 360 y lo estoy jugando ahora en ps3, por lo menos la espera se me hace mas amena xD )
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Hola , te entiendo , pero a los demas tambien . Cuando salio la primera play la compre y he hecho igual con las demas , la ultima me costo 500 euros , poco mas de la mita de mi sueldo , con un mando , sin juegos y de 40 GB , es muchisima la gente a la que se le ha estropeado el lector teniendo muchos problemas para solucionarlo y largas esperas , aunque actualmente han mejorado mucho este ultimo aspecto . Yo tengo la mosca detras de la oreja , ¿se me va ha estropear a mi tambien? si se ha pasado la garantia ¿me lo arreglaran sin coste teniendo encuenta los precedentes de averias? Espero no tener que descubrirlo y la verdad es que "SONY" valora de forma muy extraña la fidelidad .
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
FLipaaaaaaaaaaa XD Mira que se aburre la gente para buscar un post de hace 2 años...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior