A ver si 2K Sports se anima a hacer un juego de futbol

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Después de la magnifica saga 2k nba y el más que notable Top spin 4, sería de agradecer que 2k sports se decidiese a hacer un simulador de futbol, ya que desde mi punto de vista los fifa y los pro estan muy estancados, el fifa no me lllena, los centros, tiros,cabezazos,... no me convencen y el pro ha perdido mucha jugablidad y libertad. Al principio un juego de futbol de 2k sports lo tendría dificil pero a larga podria superar al juego de EA como ha hecho en el basquet.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo ya es que me canso un poco de juegos de futbol, el basket le da algo nuevo a los tipicos Pro y FIFA, pero vaya es mi opinión
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
@LiquidSnake dijo:
@regisnac14 dijo:

Yo no sé que tiene de notable esa gran bazofia. És una de las mierdas más grandes que ha pisado PS3.

Respecto al post; como bien han dicho, és una empresa americana y no tocan mucho ese tema. Saludos.
Que a ti no te guste no significa que sea una bazofia :chocala:
Si buscas simulación en un juego de tenis no hay otro mejor que este Top Spin ;)
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
a mí me gusta mucho la jugabilidad del NBA 2k11, pero, la empresa es americana y como que no..
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo soy americano... Se dice Estadounidense para su información, América en general es super futbolera.

Tendrán mucha competencia y les costaría en contra de las ya consagradas...
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Como dicen todos los compañeros, no creo que una empresa americana haga un juego de soccer jejeje

Yo era del PRO hasta que llegó a la ps3.... de ahí me pasé al fifa y es el juego que mas me llena, desde la fecha de salida hasta el verano siguiente....

SLDSSSSSSSSSSSS
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
También me gustaría ver un juego de fútbol de 2K, seguro seria bastante bueno si sigue la misma linea de sus juegos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo sigo siendo del PRO, pero este no es el tema.
Yo creo que sacar otro juego mas de fútbol ya es algo... "absurdo", ya que, ahora mismo, tenemos 3 juegos de fútbol: Pure Football, el FIFA y el PES ( o el PRO ). Por lo que, en mi opinión, otro juego mas de fútbol no hace falta.
Saludos! =)
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@dark kloud 74 dijo:
No creo que saquen ningun juego de fútbol ellos trabajan deportes como baloncesto,hockey,futbol americano pero el futbol no lo tocan saludos
De todas formas y aunque quisieran hacer uno de futbol creo que lo tendrian muy dificl porque creo que con el pes y el fifa el cupo de juegos de futbol esta superbien cubierto.
Incluso la propia Sony dio su brazo a torcer y abandono su saga "Esto es futbol", que salieron para ps y ps2 pero como solamente vendian el pro y el fifa, al final tubo que abandonar y creo que con 2k games sucederia lo mismo o muuuucho tendrian que innovar.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
algo parecido a Pure Football estaría bien :babas:

ahora en serio, no creo, ya que es una marca americana,no?? y allí se lleva el futbol pero con pelota de rugby..
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Haber, el que 2K sports sea una empresa americana no es obstaculo para hacer un juego de futbol o soccer, EA es una empresa cuya sede social está en Estados Unidos en concreto en California. A larga estoy seguro que 2k sports sacará un simulador de futbol aunque esperarán a tener un buen producto y a ver el nivel de estancamiento de la competencia.Quizá para el 2013.
 
Superior