A Veces se te queda colgada la PS3?

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
xD es muy normal, al menos en mi, a imi se me habra colgado unas 10 veces con el cod4 en el online... tranquilo o lo solucionaran, o ya te iras acostumbrando... como yo xD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
a que el Unreal antes del parche de hoy en alguna partidas unline que ponia 0/16 se te quedaba pillado, eso da por culo una barbarida
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa defoe,ami se me quedo colgada con assasins creed antes de poner el parche pero solo una vez,y hace un par de dias,no me cargaba el devil may cry en la mision 3. se quedaba en la misma pantalla,me ocurrio dos veces.

aparte,no te preocupes tio,la ps3 es royo psp mas o menos,y la psp se me cuelga cada 2 por 3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi también se me ha quedado colgada alguna vez pero es una cosa de lo más lógica. Tened en cuenta que es como un ordenador. ¿No se os ha quedado colgado el PC alguna vez? Pues es exactamente lo mismo:victoria:

Un saludo!!
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Pues a mi se me cuelga dia si dia no jugando al cod4 online, se queda la imagen fija y no responde anada tengo reiniciarla
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi se me ha colgado 3 o 4 veces, pero en una tuve que apagar la consola por el botón de la fuente de alimentación, las otras usando solo el botón táctil...
Saludos!!
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Claro yo la reinicio desde el boton tactil, pero no creo que sea muy normal que se cuelgue, tambien me ha pasao 2 veces que estando jugando me a sacao al menu de ps3 pero muy rapido sin cuelgue ,estas jugando y de repente estas en el menu.....

La verdad espero se jo da antes de que se acaqbe la garantia, porque se que tarde o temprano caera.

Por cierto una preguntilla ,si te dan una nueva o arreglan (imagino que te la cambian por otra)esta ultima vuelve a tener 2 años de garantia?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A mi me ha psado alguna vez aunque hace un fin de semana se me quedo colgado como 3 o 4 veces en el mismo finde y fue por un mod del ut3 qu se habia instalado mal,borre el savegame y 0 problemas....

Porcierto recordad que vuestra ps3 tiene que respirar no es una game boy color por lo menos 20 cm por detras de la consola sino es probable que tengais problemas....

Salu2.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno yo la tengo incluso en vertical porque creo asi se facilita su refrigeracion, asi las aperturas para a ventilacion no tocan con nada.

Pero eso si igual le doy 2 que 4 que 6 horas jugando sin respiro.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
bastante normal
a mi se me ha quedado en el limbo varias veces cargando partida en el ut3
y unas cuantas en el navegador de internet
esperemos que arreglen algo de esto con un parche aunque creo que siempre habrá problemillas de este tipo...
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a mi se me quedo colgada 2 veces...pero era con el assassin jajaja asi que creo que no cuenta porque desde que pusieron el parche y yo m pase el juego ya no se m ha vuelto a colgar con ningun otro
 
Superior