a veces no reconoce los juegos

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola amigos tengo un problema tengo una ps3 ace como un año es la de 40 y resulta q yeva un par de dias q aveces coge los juegos como aveces no osea es como si no ubiese ningun disco metido cuando me pasa eso la apago y la vuelvo a encender y aveces tengo q reiniciarla 3 o 4 vaces una vez lo reconoce aunq cambie de disco ya reconoce todos es solo cuando la apago y la vuelvo a encender vosotros q creeis q puede ser me lector se esta muriendo o es q estara sucio un saludo y espero vuestras respuestas a y otra cosa alguno de vosotros a enviao al sat alguna ps3 con mas de un año es verdad q la garantia es asta los 2 chao
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues colega.... o el lector esta empezando a morir o tiene suciedad, yo lo haria mirar.
En la Ps2 me paso algo similar y es que el lector estaba sucio.
Es mas, abri la maquina y limpie el lector hasta que una vez se me jodio y lo cambio yo mismo ( chiquita autopsia XD ) con otro lector de otra Ps2.
En la Ps3 no me arriesgaria, todavía...

Salu2
 
A

aron_linares

Pues ya estas tardando en mandarla porque to vaya a ser que se te pase la garantía...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Pasale un cd limpiador que puede que este sucia,si no funciona asi pues...al SAT me temo
 
M

Magic978

Siento mucho decirte esto pero tu lector esta muriendo. es cuestión de tiempo que deje de funcionar :(

Lo siento tio
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
a mi me pasaba lo mismo,y la desmonte,limpie la lente y ahora funciona 100% otra vez,pero si no te quieres arriesgar llama al sat 902102102
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si aun la tienes en garantía y está a punto de acabarse yo te recomiendo que la envíes, porque no es buena señal y así ya te aseguras de tenerlla bien y a punto
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi se me rompio sin avisar, estaba instalando un juego y ZAS no leyo mas era la de 40 ahora tengo la de 80gb y ningun problema.
A un amigo le paso exactamente lo mismo, pero el metia CD's de music y despues los BD y le servia, pero la mando al SAT...
Suerte y que te la devuelvan pronto!
 
Superior