A todoooos lOs Mexicanos

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Soy michoacano hasta el tope, y me gusta la loquera, la mo....... bueno tu te sabes la cancion, cetis121 u obeja_negra por si quieres agregarme.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
hola, soy de baja california

mi id es: kakashi4489

y mis juegos son:

fifa 08 - motorstorm - call of duty 4 - virtua fighter 5 - skate - assasin's creed - MLB 08: the show

pues esos tengo, son pokos

salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ahhh me me olvido poner que juegos tengo pa ver quien quiere echar unas partidas o algo XDXD heavenly sword, motor storm, sonic, ninja gaiden sigma, assassin´s creed, kane and lynch, call of duty 4, medal of honor airborne y stranglehold XDXD repito soy de Tapachula, Chiapas, alguien mas es de chiapas?

 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Bienvenido, bro, en esta gran comunidad te la pasarás de las mil maravillas!

Soy de Monterrey, Nuevo León. También tendré el PES 08, aquí sale hasta el 25 de marzo, pero ya lo aparté :D.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos soy jesse de mexicali,baja california y quisiera hacerle esta proposicion a todos los paisanos mexicanos q tengan FIFA08 de hacer una liga como ven??? espero su respuesta este es mi correo [email protected]
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
que onda mi buen hermano pues yo soy de tepic nayarit mi id es snakeelite por si se te ofrecee algo XD ii tengo el burnout, call of duty 4, guitar hero para jugar en linea
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
me apunto al torneo soy de mexico
--- [ Añadido ] -----
envienme un privado si se va a ser o que ?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
De Mexicali B.C, si se hace la liga del Fifa 08, avisenme por mensaje privado.
Salu2!
PD: Mis juegos: COD4-Uncharted-Fifa 08-Warhawk-Motorstorm-Guitar Hero 3 y Headset :D
 
Superior