A sus ps3 le sucede esto?

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo cundo llevo muchas horas se me acelera ,que es normal y despues vuelve a la normalidad,pero eso que dices no.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Yo la tengo en el mueble de la tele , y jugando al cod4 solo se activa el ventilador cuando olvido abrir las puertas del mueble, una vez abiertas se ventila y no vuelve a saltar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami siempre me suena bien
osea que ni se siente xD

No se men ami no me a pasado
espero que consigas solucion
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a mi no me pasa eso, pero bueno mientras refrigere no hay problema como ya te han comentado
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
mi ps3 es la de 40 gigas y me suena como un motor de un muscle car siempre que lo prendo y luego se calma jajaja yo creo que es por que de principio esta frio y luego entra en calor por eso siempre pongo una cancion y ya que se acaba me pongo a jugar ya que se tranquilizo...es que mi ps3 esta muy desesperado por jugar jajajajajaja saludosXD:palmas::hola:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Pues a mi amigo la de 60gb le hace un ruido que te cagas..estaba en su casa jugando al smackdown 2008 y cmo estoy acostumbrado a la de 40gb que no hace ruido..pues se escuchaba como turbinas de avion su ps3 de 60gb...Y dice eso es normal si suena asi..normalmente las ps3 de 60gb seunan mas y hace mas ruido el ventilador...ya que tienen el chip cell 90nm
eso sucede porque la de 60 gb se ventila peor no se porque pero dicen porque hay menos sitio para los cooler
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso me pasa a mí también, supongo que los ventiladores están trabajando a toda leche xD. No te preocupes, es normal.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa... Con el ventilador de PS3 (por USB) deja de sonar tan fuerte?
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues ami ni un ruido raro, tengo la de 60Gb y suena bien, aunke tambien es verdad k le tengo puestos ventiladores extras, os los recomiendo un saludo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
yo tengo la ps3 de 60Gb y la mía por lo menos no causa ningún ruido molesto ni mucho menos...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pues yo tengo la de 60 Gb y ni siquiera suena parece que no hay nada, será que en vez de Sony la realizó Fujitsu XD

PD: Es un mojonazo pero bueno, no estoy bien...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Es normal que suene un poco mas, ya que el ventilador aumenta sus revoluciones cuando la PS3 aumenta de temperatura, sucede lo mismo con los Servidores y algunos PC, tiene un sistema de enfriamiento bajo demanda, mientras mas caliente, mas revoluciones y mas enfria, cuando vuelve a su temperatura normal baja las revoluciones.
 
Superior