¿A qué te dedicas?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo ago que estudio xD,:cunao: tengo 15 años(3 ESO)...y me gustaria dedicarme a algo relacionado con los coches:amor:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Yo tengo 20 años, studio y trabajo ....y si se preguntan..SI!!! aun a si me queda tiempo para jugar PS3, trbajo para Aerorepublica en Colombia y estudio Publicidad!!!

PDTA: Acá los juegos son tremendamente caros, carajo!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Tengo 21 años y soy dependiente en una tienda de nutricion deportiva llamada Olympus Sport en Valencia...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo estudiar tengo 14 años(3 de la eso), y me gustaria dedicarme a informatica,coches o deporte. Me encantan esas tres cosas.El problema es saber cual es la que mas me conviene:ein:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Pues yo estafo por ahi, tengo un par de clubs, vendo droga... en definitiva, lo normal para un chico de mi edad. xDD

En serio... trabajo como programador informático, agobiado, mordiendome las uñas y cobrando... bueno, cobrando a secas.

Salud!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Yo estudiar tengo 14 años(3 de la eso), y me gustaria dedicarme a informatica,coches o deporte. Me encantan esas tres cosas.El problema es saber cual es la que mas me conviene:ein:
Primero estudie, que eso con el tiempo se da cuenta que es lo que deveras le gusta, no cree pelao!!!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
24 tacos, desde hace unos 9 meses licenciado en administracion y direccion de empresas, y desde hace unos 9 meses gestor de mercancia en unos grandes almacenes mu famosos..........
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo soy el abuelo de todos vosotros y soy el responsable a nivel nacional de logística y distribución de una cadena de supermercados.

Saludos.
 
Superior