¿A qué os dedicáis?

¿A qué os dedicáis?

  • Estudio

    Votos: 39 57.4%
  • Estudio y trabajo

    Votos: 10 14.7%
  • Trabajo

    Votos: 16 23.5%
  • Estoy en paro

    Votos: 3 4.4%

  • Total de votantes
    68
E

El Primordial

Yo me dedico a rascarme las ..... a tiempo completo. Apenas si me queda tiempo para echarme una viciada en la Play. Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo... :oops: :p :D :D :D clap2
:jeje::jeje::jeje: Y por si alguien se creyó eso, pues decirle que estudio. :p :pbj:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo me paso tantas horas trabajando que creo que voi a tener que ir a la empresa a pedir un plus de "ESTRES" :D:D ,lo malo de mi trabajo esque siempre hago turnosd e 12 horas y tengo muchos cambios de turno (noche/dia)
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo soy vigilante de seguridad. Pero en cuanto pase un par de años lo dejaré (tenemos muy mala fama y estoy un poquillo hasta las pelotas) y tengo intención de subir a inspector, o me especializo en explosivos... O quizá me atreva y me meta a escolta. Me tengo que atrever mucho ya que soy vasco XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo a la cosa mas aburrida que e hago en mi vida, estudiar :jeje: ( la primera vez que prueba este nuevo emoticono xD ). Actualmente hago 1º de Ciclos Formativos de grado medio de comercio ( cuando acaba esos 2 años buscare trabajo, no pienso hacer uno de grado superior y muchos menos bachillerato, alli las suspenderia todas :jeje: ).
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo soy vigilante de seguridad. Pero en cuanto pase un par de años lo dejaré (tenemos muy mala fama y estoy un poquillo hasta las pelotas) y tengo intención de subir a inspector, o me especializo en explosivos... O quizá me atreva y me meta a escolta. Me tengo que atrever mucho ya que soy vasco XD
Ya somos 2 yo llevo 4 años y voi pal 5º.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo no estudio, pero voy al colegio.. es la mejor vida :D

Seguro que no soy el unico forero que va al colegio por mera obliagación.

SAludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
pues yo a la cosa mas aburrida que e hago en mi vida, estudiar :jeje: ( la primera vez que prueba este nuevo emoticono xD ). Actualmente hago 1º de Ciclos Formativos de grado medio de comercio ( cuando acaba esos 2 años buscare trabajo, no pienso hacer uno de grado superior y muchos menos bachillerato, alli las suspenderia todas :jeje: ).
Pues que casualidad, porque ese CFGM es el que iba a hacer yo. Pero aquí en Barcelona donde hubiese ido dura 1 año y ya puedes trabajar! :)
Pero mi padre me obligó a hacer bachillerato a la fuerza en un instituto de mala muerte que no vienen ni los profesores a dar clase... xD
Pero bueno, me he de joder, ya que voy allá a pasar el rato muchas veces.

A ver si me mentalizo, que si me lo saco puede que me dedique a algo de videojuegos, lo que no se es: si en la rama comercial o en la rama tecnológico.
Lógicamente por el bachillerato que estoy haciendo (Social) seria más bien la primera opción, aunque en el fondo lo divertido es lo otro, dedicarte a la creación y cosa eléctronica, informática, etc.

Mucha suerte a todos y que consigáis vuestras metas!!!

Saludos! :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo en realidad tengo 14 años y estoy estudiando pero lo menos que hago es estudiar ya que me macheteo en todas jejeje es decir que estoy en paro se podria decir..

Salu2
 
Superior