a que nivel esta playstation 3

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
otro Metal Gear (ojala no haya que esperar a PS4)
Estaria wapo una recopilacion de MGS desde el 1 hasta el 4 pero con las cualidades de PS3, espero que Kojima se forre y este aburrido un dia para que se le ocurra esta idea... jeje por supuesto cada parte seria más corta para que ocupase 2 o 3 BluRays, en fin.. que bonito es sonyar... :jeje:

Salu2!! :hola:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
mi opinion es que al comentar que la ps3 esta al 30 o 40 por ciento podeis crear falsas expectativas en la gente, es decir, si creeis que vamos a ver graficos mas del doble de buenos que lo son uncharted y metal gear 4 estais muy equivocados, desgraciadamente..

El metal o el killzone son buenos ejemplos de ello, son juegos que han tardado 3 o 4 años hacerlos intentando aprovechr al maximo la ps3...kojima lo dijo que habia tenido que suprimir cosas porque la ps3 no podia hacerlas...

Pero creo que da igual...graficamente estoy SATISFECHO a mas no poder con graficos como los del MGS4...

A mi me preocupan otras cosas como puede ser el contar con juegos que de verdad te hagan disfrutar al maximo de la consola, con una historia, una banda sonora y un guion dignos del mejor cine....Y POR QUE NO...Pedir un buen juego de rol aparte de Final Fantasy y otro Metal Gear (ojala no haya que esperar a PS4)

Saludos
amigo mio y sin ofender playstation 3 es mucho mas que metalgear4 o uncharted y si no piensa en playstation 2 dio sus mejores juegos graficamente ablando en el 5 año de vida con juegos como resident evil 4 que decian por aquel entonces que solamente esos graficos los podia mover GAME CUBE y zas toma playstation 2
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
en mi opinion creo que la play anda sobre el 35 % o 40% de su capacidad , lo que estamos viendo ahora mismo con metal gear , uncharted y otros titulos es solo la punta del iceberg , ya paso igual con las otras dos cuanto mas se trabajan en ellas mas potencia le sacaban y seamos sinceros....el chip grafico que posee la play es mucho chip y para forzarlo hace falta algo mas que un metal gear .Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
amigo mio y sin ofender playstation 3 es mucho mas que metalgear4 o uncharted y si no piensa en playstation 2 dio sus mejores juegos graficamente ablando en el 5 año de vida con juegos como resident evil 4 que decian por aquel entonces que solamente esos graficos los podia mover GAME CUBE y zas toma playstation 2
undertaker lo unico que digo es que si comparas los graficos de MGS3 y Resident 4 los graficos de este ultimo no son el doble de mejores con el doble de poligonos y unas texturas el doble mejores...

Puede que mejoraran algo pero no podemos hablar del 30% de la consola....

SI comparamos los graficos de MGS4 con los de un juego que salhga dentro de 3 años seran mejores (eso seguro) pero no espereis una mejora bestial pq lo que hay ya es muy bueno....

Y lo que digo de MGS o uncharted son que saquen juegos con mas argumento y menos parafernalia...historias complejas curradas no disparar pq si...por eso pongo como referente esos titulos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
vueno esque cuando ves juegos como mgs4 o uncharted con un super grafico y luego ves otros que parecen de ps2 pues jode vastante lo digo por todas las consolas .
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
undertaker lo unico que digo es que si comparas los graficos de MGS3 y Resident 4 los graficos de este ultimo no son el doble de mejores con el doble de poligonos y unas texturas el doble mejores...

Puede que mejoraran algo pero no podemos hablar del 30% de la consola....

SI comparamos los graficos de MGS4 con los de un juego que salhga dentro de 3 años seran mejores (eso seguro) pero no espereis una mejora bestial pq lo que hay ya es muy bueno....

Y lo que digo de MGS o uncharted son que saquen juegos con mas argumento y menos parafernalia...historias complejas curradas no disparar pq si...por eso pongo como referente esos titulos
Lo que decimos del 40% o 50% no solo se refiere a gráficos, si no, en general. Es obvio que no va a haber el doble de gráficos en esta generación, pero si una mejoría que se notará mucho. Lo del 50% lo abarca todo: IA, gráficos, duración de los juegos... Vamos, que los juegos serán muchísimo mejores (no solo en gráficos). Llevo diciendolo todo el tiempo, xD. Los gráficos sufrirán una gran mejora (cierto, no el doble), pero una gran mejora, es lo normal. El resto de ese 50% son las demás cosas que hacen que un juego destaque.
--- [ Añadido ] -----
vueno esque cuando ves juegos como mgs4 o uncharted con un super grafico y luego ves otros que parecen de ps2 pues jode vastante lo digo por todas las consolas .
Te aplaudo este post, no porque sea algo increible, sino porque es tu primer (creo) post no-troll, xDxD.

Eso es cierto, jode mucho ponerse a comparar juegos de la talla de MGS4 con esos gráficos, con no se... cualquier otro juego con malos graficos, pero por eso yo no comparo, xDxD.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Lo que decimos del 40% o 50% no solo se refiere a gráficos, si no, en general. Es obvio que no va a haber el doble de gráficos en esta generación, pero si una mejoría que se notará mucho. Lo del 50% lo abarca todo: IA, gráficos, duración de los juegos... Vamos, que los juegos serán muchísimo mejores (no solo en gráficos). Llevo diciendolo todo el tiempo, xD. Los gráficos sufrirán una gran mejora (cierto, no el doble), pero una gran mejora, es lo normal. El resto de ese 50% son las demás cosas que hacen que un juego destaque.
--- [ Añadido ] -----


Te aplaudo este post, no porque sea algo increible, sino porque es tu primer (creo) post no-troll, xDxD.

Eso es cierto, jode mucho ponerse a comparar juegos de la talla de MGS4 con esos gráficos, con no se... cualquier otro juego con malos graficos, pero por eso yo no comparo, xDxD.
rymisterio conectate un momento con la ps3 por favor
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Undertaker 32, por favor, ¿te parece normal decir esto en medio de un hilo?. Teneis los MP para algo, chicos, utilizadlos en estos casos.

A seguir con el post, perdón por la intromisión, ;)
Lo mismo iba a decirle, xD.

Se me olvidaba, por cierto, la importancia del modo online. Juegos como MAG romperán la barrera (si todo sale bien, que espero que si) que limitaba hasta ahora el juego online. 256 jugadores online es una bastada, pero si sale bien, será algo que realmente, necesitará exprimir muuuuucho de la ps3, y por supuesto, del online de sony, que repito, si sale bien, le va a dar una buena patada al Live :S (aunque seguro que MS contraataca despues con 400 jugadores en linea, xDxD).

PD. Stewie, me molaba más tu avatar de stewie, xD. Más que nada porque ya estaba acostumbrado (perdón por este pequeño offtopic ;))
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
yo creo que al menos un 60% , pero igual ya estan saliendo juegos nuevos que mejoraran el nivel de la consola una prueba es el MGS4. Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no creo las empresas inportantes lla tienen la tecnologia suficiente para sacar el rendimiento de ps3 guerrilla lla ha sacado el 70 % pociento el porcentaje dicho por guerrilla la empresa creadora del juego. una pasada.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo me pregunto si todos decis que no se ha explotado al maximo y no se sabe hasta donde puede llegar como decis qe va por l 50 o el 60 si no sabeis hasta donde puede llegar?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
por eso te digo que yo leei que para hacer el killzone habian usado 4,5 cuatro nuclios y medio de los 7. y que el juego killzone 2 usaria el 70%por cien de la potencia de ps3.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
ojo que sacarle el jugo a la PS3 deberia ser mas rapido que a la PS2 ......por que la PS2 era mucho mas dificil de programar en un principio

atte JCR
 
Superior