¿A que juegos estais esperando?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
y para cuando sale el final fantasy 13??y donde puedo ver informacion aceca de el?,yo jugue al 10 pero no me lo llege a pasar era bastante largo...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Estoy esperando:

Resistance 2
Killzone 2
Final Fantasy XIII Versus
Gran Turismo 5
God of War 3
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo a corto plazo espero principalmente Little Big Planet y Resistance 2 aunque hay algun mas por hay xD.
Y a largo plazo God Of War III,Killzone 2,Resident Evil 5,Heavy Rain y Infamous.
Un saludo jugones.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo espero muchos pero sobre todo:

-Resistance 2
-Killzone 2
-LBP
-White knight story
-Kindom hearts III
-GT5
-Assassinss creed 2

....ect
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
God of War, Resistance 2, LBP, Gran Turismo 5 y el Fifa 09 aunque ya salio, no me lo han mandado.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Para lo que queda de este año estoy esperando Prince Of Persia (que ya lo tengo reservado en GAME) y Mirrors Edge bueno y no puedo olvidar Resistance 2 y para el año que viene estoy esperando Infamous, Resident Evil 5, Sient Hill 5 y una nueva edicion de MGS 4 (que al parecer Konami registró el nombre Metal Gear Solid Existence), se me olvidaba el gran God Of War 3 si esque sale el año que viene claro y el esperado juego de Team ICO.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Después de un tiempo de inactividad en el foro,vuelvo a la carga,la verdad es que todos los lanzamientos que están saliendo ahora no me hacen mucha gracia,algunos son más decepcionantes que otros que son monótonos o no interesan,he estado esperando lanzamientos como Brothers in Arms Hell's Highway pero después de leer críticas como las que he leido pasé de él,después viene lo del retraso de LittleBigPlanet,eso nos jodió bastante la verdad,yo tenia la Beta de LBP y al final no me lo compro porque me aburre un poco,se me hizo un poco cansino la verdad,después está Dead Space,Far Cry 2 o Saints Row 2,que tampoco me entusiasman mucho la verdad,me esperaba algo más de ellos,y de los proximos lanzamientos tampoco hay nada que me llame la atención,asi que para el resto de año que queda lo que haré será jugar a PlayStation Home que lo espero con ganas y así no me gasto ni un duro y no me llevo una sorpresa desagradable.

Un saludo a todos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
fallout 3,killzone 2,gran turismo 5,resident evil 5tom clancys hawx.y alguno mas que no recuerdo ahora
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo espero a God Of War 3, Resident Evil 5, Killzone 2, Assasin´s Creed 2 y Gran Turismo 5. Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
20
Karma
1
LBP, Resistance 2 e igual me cojo tambien Guitar Hero World Tour.

Largo plazo : God of War III, Killzone 2, Final Fantasy XII y VS XIII, y como no.... PES 2010 xD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Little Big Planet, Resistance 2, Heavy Rain, Bioshock, Mirror Edge, Resident Evil 5, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII, Dead Space, Dragon Ball Infinite Worlds, Killzone 2, God Of War 3....creo que no me dejo ninguno
 
Superior