¿A qué juego estás enganchado últimamente?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
yo ahora estoy con viking y call of duty pero en cuanto salga gta... el que no sale de casa ni para trabajar soy yo hasta que le termine...jejejeje
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pos en el poco tiempo que juego juego al COD4 me encanta mas aora que me llego la PS3 del SAT y toy probando el micro y auriculares no e conseguido contactar con españoles con micro pero me gusta decir chiki chiki y que los ingleses digan ou chiki chiki spain xD y les pongo la cancion desde el movil y se ilusionan y to xD es cierto e xD. Por cierto cuando un amigo me invita a una partida todavia no e podio meterme me sale noseque del anfitrion alguien sabe algo? Grax.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Call of Duty 4, simplemente lo comparo con Counter Strike, me ha engachado, me engacha y me enganchara siempre, son dos juegos de los que nunca me desahare nunca.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los ultimos, uncharted, pasado en normal y regugandolo en dificil y sobre todo los vicios online al COD4.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
15
Karma
2
puro CoD 4 es muy vicioso ese juego en la forma online. jugar con los amigos es lo mejor XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no me pegueis cuado diga esto, locoroco.
ya se que es vergonzoso pero esa basura engancha XD.
a ver si consigo ya el cod4 y supero esto XD.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Últimamente me he vuelto a pasar el Ratchet (intento conseguir todas las habilidades). Pero normalmente juego mucho al Guitar hero III
 
Superior