A que juega Sony?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Juega a que aunque nos vendan una sandwichera con el nombre de PlayStation lo vamos a comprar igual. Asi es este pais.
o.0 no soy tan tonto...(sin animo de ofender xD)
prefiero comprarme la ps3 a la xbox o la super wii
tampoco es que la ps3 sea una cacho de mierda para lo que hay en el mercado me quedo con esta sin pensarlo y ya vendrán los juegos wapos...jijijij
salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Yo de verdad tiemblo con las actualizaciones, cuando deberia de ser todo lo contrario. Reiniciará no reiniciará que pasará........................ xD Me rio pero no es para tomarselo a broma
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo de verdad tiemblo con las actualizaciones, cuando deberia de ser todo lo contrario. Reiniciará no reiniciará que pasará........................ xD Me rio pero no es para tomarselo a broma
Yo también lo pienso...es que tenemos unos antecedentes que es como para pensarlo, pero te voy a decir una cosa. A mí me costó la consola 600 leros, que fuí a comprarla con toda la ilusión con mi mujer una tarde...se me estropeó y me mandaron otra arreglada...lo cual es ilegal según la Facua. A partir de ese momento ese mimo que le tenía a la consola desapareció y con el, parte del miedo a que se estropee también. Ahora es mi consola, si, pero si se estropea...y puede hacerlo con una actualización mala...me cagaré en todo y la mandaré al SAT otra vez...que voy a hacer, ya se me hizo bastante nudo en el estomágo cuando se me rompió la primera vez y con ello esa "magia".

Si tienes la ps3 para estar temeroso de que se te rompa, lo vas a pasar mal en esta generación amigo, y te lo digo con toda la buena voluntad del mundo.

Ahí está mi ps2 silver como el primer dia y tiene 3 años y dandole caña....a ver si puedo decir lo mismo de esta.

Actualiza sin miedo, o lo mejor, espera a ver que dicen otros que ya la han actualizado, a ver como va.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
exacto,el truco a la hora de actualizar es esperar para ver como le va a la peña.pero que andemos asi a estas alturas ya le vale a sony
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Realmente, el miedo que tenemos algunos al actualizar no es porque se "muera" la PS3, es por el miedo de saber cuantos meses estaremos sin ella. Si Sony solucionara el problema en un par de semanas ninguno tendria miedo de que una actualizacion se la llevara por delante porque en dos semanas tienes otra "usada" en casa de vete a saber quien.

Yo tenia una PSP Fat que la cuidaba como a un hijo, un dia se la dejé a mi sobrino cuando vino a casa, para que pasara el rato. La consola tenia dentro un juego, al encenderla, le dijo que actualizara y el chaval dijo que si, pero como queria jugar al PRO y veia que tardaba, sacó el disco para meter el del PRO y nunca mas volvio a funcionar esa consola. En el mundo del "pirateo" se le llama brickeo, y NO, no fue por piratearla, fue tal cual lo cuento.

La gracia, con la consola en garantia, me costo 90€ porque se negaban a repararla porque decian que era fallo mio (yo veo una cagada que una consola para niños pueda quedar inutil por abrir la tapa, que es un boton que esta al alcance de todo el mundo) y me dijeron que con esos 90€ me darian una nueva. A las tres semanas recibi el paquete y la sorpresa. La PSP venia en una caja del McDonalds (de esas de carton y nada mas), a veces le fallaba el R y la cruceta no marcaba diagonales, y lo mejor de todo, estaba rayada a mas no poder. Pague 90€ por una nueva y ya me timaron entonces, y he vuelto a picar con PS3, pero dudo que compre la PS4 si tengo el mas minimo problema con esta, asi que espero que dure porque la PS3, hoy por hoy, no me ofrece mas que su competidora.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mas o menos pienso yo,esta ya me ha fallado,como me vuelva a fallar tendre que ir pensando en otras alternativas
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
no pero es que da coraje algunas personas hablando y no tienen ningun fallo diciendo que la play es una mierd.. venga comprarse la xbox entonces
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Vale calma, no pasa nada, aqui quien tiene que espabilar es Sony, porque como ya he dicho antes, cuando actualizo me entran los sudores de la muerte, en ve de decir, Haber que han mejorado, que prestacion de mas tendremos, que errores habran corregido, y PUMMMMMMMM, más fallos, y con mucha mala suerte la consola al Sat por culpa de Sony, y estate 3 meses sin consola por su culpa-.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
a que juega sony??

lo que no se es como que no estas jugando a la xbox, porque vamos.

Sony se equivoca como todas las empresas pero al ser la lider indiscutible y al tener la mejor consola con diferencia se le exige muchisimo mas que a la wii o la xbox que son de otra generacion por llevar dvd.

es mi opinion.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
a que juega sony??

lo que no se es como que no estas jugando a la xbox, porque vamos.

Sony se equivoca como todas las empresas pero al ser la lider indiscutible y al tener la mejor consola con diferencia se le exige muchisimo mas que a la wii o la xbox que son de otra generacion por llevar dvd.

es mi opinion.
Hombre Microsoft es otro gigante, y lo de las 3 luces rojas de la muerte manda huevos eh. Otros que tal
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sony se equivoca como todas las empresas pero al ser la lider indiscutible y al tener la mejor consola con diferencia se le exige muchisimo mas que a la wii o la xbox que son de otra generacion por llevar dvd.
¿lider indiscutible?¿en que? las ultimas noticias que tengo eran que la PS3, en esta generacion, ocupaba el ultimo puesto en consolas vendidas. Creo que la definicion que tengo por "lider indiscutible" no coincide con la tuya.

¿la mejor consola con diferencia?¿con diferencia de que? en prestaciones es igual a 360, aunque es cierto que humilla enormemente a la Wii.

Si, es cierto, la 360 lleva un DVD9 que viene a ser lo que necesitan el 85% de los juegos que tiene PS3 a dia de hoy, el resto es relleno en un Blu-ray, pero su "grafica" es superior a la de PS3, con lo que graficamente esta por encima. ¿como medimos quien debe entrar en esta generacion? ¿graficos o capacidad?

Hasta que PS3 saque rendimiento al Blu-ray no hay ningun lider indiscutible, salvo Nintendo, y curiosamente, es la peor consola de todas.

Antes de hacer afirmaciones tan desmedidas te recomendaria que te pasaras por un GAME y vieras una 360 en funcionamiento, no es mejor que la PS3, pero te aseguro que no es una caja negra con detalles en verde, esa que tienes en mente es la xbox original, y es la que esta haciendo que muchos sonyers de toda la vida la acaben comprando, por algo será.

Acerca de las luces rojas, se comenta que si desconectas la consola de la luz cuando no la gastas, no le salen. Yo la tengo desde Noviembre de 2006 y cuando la enciendo le meto 4 horas de tiron y aun no se ha quejado ni una sola vez, y siempre desconecto el transformador ladrillo de la luz.

Perdona, DjDuke, pero te estoy desviando el hilo. Te prometo que no volvera a ocurrir. ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Es que todas estas cosas una empresa como Sony lo deberia tener cojido un poquito mejor, que una simple actualización joda la consola para la cual esta hecho es muy triste.

Y tengo una pregunta, esto solo pasa en Europa? o todo el mundo, es decir la 2.40 ha dado problemas en todo el mundo, o solo a los pringaos Europeos como nosotros, que nos llega todo tarde y mal.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
jajajajaja si hubiesen salido a la vez las 3 consolas otro gallo cantaria xbox salio creo k 2 años antes y aun asi la play la esta pillando y ya la xbox ksi bajando precio k si lo otro...el dia en que sony espabile y baje los peecio dara otra subidita salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
jajajajaja si hubiesen salido a la vez las 3 consolas otro gallo cantaria xbox salio creo k 2 años antes y aun asi la play la esta pillando y ya la xbox ksi bajando precio k si lo otro...el dia en que sony espabile y baje los peecio dara otra subidita salu2
Ahi te doy toda la razón tio, pero no hay derecho con lo antes comentado.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
ya ya xDD si yo con sony estoy igul pero hay k darle mas oportunidades y no solo mirar las cosas negativas por cierto vaya navegador.. xD
 
Superior