¿¿A que hora reparte SEUR por la tarde??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, bueno, pues estoy esperando el Dead Island y deberia yegarme hoy, y como esta mañana no me ha yegado pues supongo que me lo mandaran por la tarde jeje pero quisiera saber a que hora empiezan a repartir los de seur, ya que me tengo que ir y si no estoy en casa se lo yevan!

Gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Creo que hasta las 19:00 u 20:00 como mucho.

De todos modos puedes llamar para verificar.

902 10 10 10
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
a mi me han traido varias veces por la tarde a las entre las 5 y las 7 asi que si aun no te lo han traido por la mañana y te lo tenian que traer hoy ya debe de faltar poco
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
jajajajajaja pues seguramente esta tarde te llege, como seguramente esta tarde lo ponga a la venta en game
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
si te pone que esta en reparto seguramente te llegara hoy,a no ser que hayas estado ausente en al gun momento y haya dado la casualidad de que hubieran pasado en ese momento
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@XxSnakeBigBossxX dijo:
gente, en el tracker me pone estado: MERCANCÍA EN REPARTO a hora de: 16:47:00 asi que creo que me yegara hoy, a o sino mañana por la mañana.
Si te pone eso es que esta ya en la ruta de camino pero a ver si el del camion te lo ha requisado para jugar... es broma ya veras como lo tienes a ultima hora en casa, eso si te pido que si te llega jueges un poco y te desconectes para escribir en el hilo oficial las impresiones, dependemos muchos de las opiniones vuestra para ver si lo pillamos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@garethval dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Si te pone eso es que esta ya en la ruta de camino pero a ver si el del camion te lo ha requisado para jugar... es broma ya veras como lo tienes a ultima hora en casa, eso si te pido que si te llega jueges un poco y te desconectes para escribir en el hilo oficial las impresiones, dependemos muchos de las opiniones vuestra para ver si lo pillamos.
hombre, si me yega muy tarde jugar jugare, pero no mucho, ya mañana posteo mis impresiones del juego jeje si me yega pronto si que me dara tiempo a probarlo y a postear :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@garethval dijo:

hombre, si me yega muy tarde jugar jugare, pero no mucho, ya mañana posteo mis impresiones del juego jeje si me yega pronto si que me dara tiempo a probarlo y a postear :)
Yo con que me confirmes que es como nos lo han vendido en videos y analisis y tiene la dosis que parece de accion y gore contra zombies me conformo, eso y que me digas que no es un chasco que produce ganas de hacerse el harakiri con una cuchara de helado oxidada.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
Yo tambien estoy esperando a SEUR a ver si viene para jugar al Dead Island tengo unas ganass.
EDITO

Bueno me acaba de yegar el Dead Island!!! xD
 
Última edición:
Superior