¿A qué hora os dormis?

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo asta el martes no hay vacaciones pero esque mis amigos son un poco bastante ricos y claroo se van a brasil a hawai y a todos los sitios que yo por economia no puedo pero mis vacaciones entonces son en una semana pero plenas !!!
que para mi es la mejor semana de todo el año incluso mas que navidad (Excepto la navidad que tuve la nintendo 64) que años
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya post. Que poco queda para inventar en éste foro, XD.

Pues como yo curro de noche, lo normal es que me acueste todos los dias a las 8:30 de la mañana. Y los findes quién sabe, depende de lo que depare el momento :).

Y como Davids, si tengo sueño y puedo, al sobre que voy.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo cuando hay instituto sobre la 1, y ahora en vacaciones pues cuando me da sueño que es sobre las 2 o las 3
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
stewie_griffin dijo:
Vaya post. Que poco queda para inventar en éste foro, XD.

Pues como yo curro de noche, lo normal es que me acueste todos los dias a las 8:30 de la mañana. Y los findes quién sabe, depende de lo que depare el momento :).

Y como Davids, si tengo sueño y puedo, al sobre que voy.
ya ves si queda pocas cosas por inventar xD el proximo post:
que desayunais los lunes? y que cenais los viernes xDDDDDDD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
pp33RUL dijo:
pp33RUL tu qué edad tienes? Y qué vives en Chicago con tu familia?

1 tengo 16 boy a cumplir 17 en poco tiempo

2 si vivo en chicago con mi familia bueno con mi papa mama y hermano

saludos
Suertudo, yo tengo familia en nueva York y he viajado a New York pero más no...
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ibais a dormiros en mi clase por los COJONES , yo acabo de llegar ahora mismo de fiesta y llevo casi un dia entero jejejejeje. y cuando no estoy de vacaciones tempranin pa la cama, que luego el que os aguanta en clase soy yo.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pues de lunes a jueves sobre las 12, 1 (que al día siguiente hay que trabajar), y fines de semana depende. Cuando salgo pues sobre las 7 u 8 de la mañana, y si me quedo sobre las 3, 4 (si no me pilla el ciruelo pa jugar y acabamos a las 7 xDD)
 
R

Roberthedarkman

cuando hay insti a las 11 o 11:30 y de vacaciones pues a las 3 o asi (soy muy dormilon) 1 saludo;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cundo el dia despues hay intituto :rolleyes: pos normalmente a las entre 23:00 y 23:30. En dias en que no tengo que ir el dia despues al insituto pos entre la 1:00 y las 2:00
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo cuando aparecen los lunis, es escuchar su cancion y me entra un sueñecito xDxDxDxD

Cuando me entra sueño, depende de lo que haya en la tele...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A mi me entra sueño cuando ya no hay nadie en el msn xD, o si no estoy en la pc que no haya nada bueno en la tv...
 
Superior