¿A qué forero te gustaría conocer? [Questions Inside]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues como he tenido 2 menciones, voy a animarme yo con esto aunque seguro que me dejo a alguien.

Primeramente me gustaría conocer a @maigret, @delfinator, @Schnauss y @abaddon 3.0, que solo aportan cosas positivas al foro y que me caen genial y me siento muy identificado con su manera de actuar y de ser. Sois unos cracks!

Por otra parte, me gustaría conocer también a @Skorpion y @Peibol-, con los que antes tenía mucha relación por la Store. Esta se ha ido perdiendo, pero me caéis genial y se echan de menos esas conversaciones que teníamos antaño.

Y luego no quiero olvidarme de @FraaN, que es compañero de fatigas de hace tiempo, @DanielX y @mdm que son semi-vecinos, @kaser con la que coincido poco pero me alegra mucho cuando sé de ella, @MAB, @juanant y @JDcastro que se les ve muy sanos y buena gente, @terryblunt con el que también he compartido algunas charlas y partidas y es un tío genial y @Assassins al que echo mucho de menos y que podría dejar algún día de jugar al Crystal Defenders XXXD


Espero no dejarme mucha gente, pero hay tantos con los que he compartido buenos momentos... :baaa:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
ami me molaria conocer en persona al moderador guay del foro a herosugue o como se escriba me pica tanto la curiosidad...
 
C

Caius

a mi me gustaria conocer a @Artista y @Skorpion , personas la mar de agradables a la hora de conversar, y que me ayudaron mucho en la cabecera de splinter cell blacklist, asunto a tener bastante en cuenta, y siempre para cualquier duda me la responden con amabilidad :D

no estaria nada mal ir a tomar algo alguna vez :)
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Aunque sea dificil, seguro que algunos de vosotros ireis a la Gameweek de noviembre en madrid, asi que podeis coincidir con alguien que tambien vaya.

yo por ejemplo conocere en persona en ese evento al usuario @Arraska, que de otra forma seria imposible, tambien vere a @kiko_82, que aunque es de madrid y alguna vez hemos intentado quedar no pudo ser.

tambien me gustaria conocer a @Dany_Extreme y @cunhainho, y al resto de la panda del buitre que no conozco.
:eek:eeee::eek:eeee:

A mi tambien me gustaria conocer a todos los buitracos!! :chupi:

Y fuera del grupo, aunque ultimamente no hablamos mucho, a @maigret que es un tio muy grande!! :chocala:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Qué grande Jota_erre, me voy a emocionar :p xD

A mi también me gustaría conoceros: @Jota_erre y @exodante

P.D: Por cierto, a ver cuando iniciamos otra quedada :D
jajaja, la verdad es que estaria bien, a ver si sheron nos invita a su casa... ya que no esta por aqui, pues le toca :sisi:

A ver si coincidimos en otra quedada los 3, a mi me gustaria boostear el gta4 y el bullestorm, aunque tengo alguno mas tambien por ahi.
:hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
A mi me encantaría conocer a varios aunque no sabría como cuadrarlos por preferencia. A @Dany_Extreme que es un impresionante amigo desde hace ya bastante tiempo y nunca cambia. Siempre está ahí cuando lo necesitas, presta ayuda si se la pides y aguanta mis chapas sin rechistar XXXD.
A @3l4rg3n también me gustaría mucho conocerle en persona. Es más, supongo que nos veremos. Mi compañero de FIFA en las buenas y las malas. Y aunque discutimos mucho puedo asegurar que es una gran persona y se hace querer.
A @maigret que es una excelente persona, otro gran gran amigo. Ya me ha aguantado también muchos años y siempre ha sido con el que más he jugado. Esperemos que aún siga así aún con la sequía del verano.
@david333 no te conozco tan bien como a los anteriores pero tu y yo tenemos pendiente que te de una paliza con el balón. Prepárate XXXD.
También me gustaría conocer a los buitres y a @Rafi_004 que me hubiera gustado coincidir más con el y conocerle mejor, pero nunca es tarde.
Y creo que no me dejo a nadie, añado a @overlord_45, una persona que no se porque me intriga mucho :crazy:
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pensaba escribir cuando esto decayera, para levantarlo

hasta que he visto

@overlord_45, una persona que no se porque me intriga mucho :crazy:
me choca leerlo porque a
@delfinator
@X_shadow_X
@fandino
@kukuku

se que al citarme me indican que les ha llegado el jamón, pero a ti no te lo mande, así que eso es bueno :sisi:

tu también.......... me intrigas :chocala:
@Hispanic86 haces bien en no querer verme

te tiraría la zapatilla xdxdxdxdxd

es broma........ o...



pero también se lo dedico a tantos foreros que por no dejarme a alguno, se lo dedicare al @forero_desconocido, aunque ellos ya saben a quien me refiero :sisi:
 
Superior