a q no saben como hacer un combo infinito en soul calibur?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
jeje buen video... jajaja jode un webazo que no te dejen atacarXD

ya estaras cansado de contar lo que hizo dragula... pero me lo puedes contar a mi tambien?? :D
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo utilizaba este truco en Soul Calibur 3, consiste en golpear antes de que el enemigo caiga al suelo... es simple

En otros juegos tambien funciona.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues esto es un bug en toda regla, ya que no puede haber un combo infinito sin posibilidad de proteccion ni nada. Menuda cagada.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
eso lo odioooo...cuando alguien se "raspa" dandole el triangulo y ademas te mata y se piensa que es el dios del juego!!!

solucion....nada mas empezar dejar pulsado el de defensa...y cuando se canse de ver que no te hace nada...le zumbas la banana!!!! venganzaaaaaaaaa
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
bamos

ese estilo de pelea es considerado infantil en muchos foros que e oido
bendria siendo algo asi como

100/alto-maestro=el que ase combos sin parar(ninguno repetido)

50/medio-gurrero=ase alguno que otro combo (pero abeses se equiboca)

10/bajo-aprendis(nobato)=es el que apenas y conose el juego pero intenta dar lucha

para la siguiente calificacion se acabaron los numeros asi que es en negatibo

-100/sin palabras-no opino=tienen un mando con un solo boton.........


XD

saludos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues yo e intentao hacer el de darth vader y hay un momento de q cuando lleva 6 o 7 sablazos se me cae al suelo. asi que sera la version de sarnabox la que tiene un fallo :D.
yo la verdad odio los juegos de lucha online por estas cosas.


pd: si la sarnabox no tiene aun darth vader :S
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Me cuesta mucho entrar en una partida online para ensima encontrarme con un pollo a darme leches sin parar >_<.

Ya me pego con mi hermano mayor cuando se pone a acorralar dandole a un solo boton para ganar XD.

Pero, para quien le guste, o este cansado de intentar pasarse la torre puede usar eso para pasarlo ligeramente rapido :p:victoria:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
a mi la gente que hace este tipo de cosas(no los combos tipo tekken aunque tambien un poco ) o darle ala misma combinacion de golpes todo el rato ,me dan con perdon un poco de asquito y desesperacion si alguien juega asi que no se ofenda es mi opinion
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
es lo malo de los juegos de lucha, o almenos ne el teken, que habia muchas cosas, pero para hacerla tenias que darle a 6 botones, y no eran el mismo boton, asi que siempre er lo mismo a aser combos de eso que se hacian automatico y listo, por eso no me gusta los juegos de lucha.
 
Superior