A partir de 01-12-2009 PSN de pago??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Ola amigos..tengo una duda , y estoy un poko preocupado,un compi me ha enviado un mensaje diciendo que la PLAYSTATION ha hecho offcial que a partir del dia 1 de diciembre de este año la PLAYSTATION NETWORK ya no sera gratis sera de pago...!!!! Y no se si es verdad o no....me podeis decir algo sobre el tema!!!
GRACIAS
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Y otro hilo más sobre el tema del PSN de pago, y otro post que va a acabar cerrado por no haber mirado en el buscador antes :buf:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ya se comento algo de pago pero seria opcional si quisieras pagar tendrias algunos privilegios como pasa con "Qore" que te suscribes y tienes la posibilidad de probar demos ....pero solo son rumores.....
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
malditos SPAMS que circulan por la psn, la playstation netork se ha ensuciado mucho deberiamos hacer algo firmas no se para que el que comience los spams sea baneado de la psn porque llegan todos los dias algo de esto o que mw2 tendra beta, etc
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Nunca digas nunca jamas ......yo no digo que lo pongan de pago pero si como el live que puedas ser gold o silver......
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
malditos SPAMS que circulan por la psn, la playstation netork se ha ensuciado mucho deberiamos hacer algo firmas no se para que el que comience los spams sea baneado de la psn porque llegan todos los dias algo de esto o que mw2 tendra beta, etc

Bueno te di las gracias sin querer al intentar citarte :douh:

De todas formas decir, que no hay que ser tan extremista, sólamente basta con no prestar atención a esos mensajes, y mucho menos creérselos, que tiene tela creerte un mensaje que te han mandado por el PSN.

Si alguna vez llegara a pasar algo de esto, no créeis que otras páginas especializadas en consolas, o la misma laPS3.com, ¿se harían eco de este hecho?

Y sobre el MW2 y la famosa beta...bueno, si Infinty Ward dijo que no habría beta, ¿por qué hacerle caso a éstos mensajes?

Pensemos un poco antes de decir y de creer cosas, por favor. :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si usaseis el buscador veríais que esta pregunta ha sido posteada un montón de veces y es mentira. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior