A next metal gear is...

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Desde luego es el simbolo del boton de encendido de 360.

Pues que clarito lo deja. Solo queda saber si sera el 4 u otro inedito...


Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es el simbolo de la XBOX 360. Asi que el metal dejará de ser exclusivo. Kojima se quejaba del bluray, no se como se lo habrá hecho para meterlo en hd-dvd
Mucha gente se quedara:babas::babas::babas::babas: por el echo de ver como un juegazo SI puede moverlo la 360 y encima en DVD.

El hd-dvd es solo para pelis en xbox...

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
ahora se pondra en rojo jeje XD
JUAS JUAS vamos a reirnos de la envidia... ten cuidado no te casque el lector campeon...
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Es el simbolo de la XBOX 360. Asi que el metal dejará de ser exclusivo. Kojima se quejaba del bluray, no se como se lo habrá hecho para meterlo en hd-dvd
esta confirmado q es el simbolo de xbox 360???? puede significar muxas cosas .......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nadie ha dicho q sea le simbolo de la 360.........eso lo han sacado los xboxeros de la manga. eso es un simbolo de encendido/apagado de los de toda la vida, q viene tb en la PS3, en la Wii, en la PS2, PS1.....
¿porque es verde ya es un anuncio de MGS en 360? q yo sepa el logo de la 360 es este:


y se parece bastante poco a ese, es mas, ese verde nisiquiera es el mismo q el que usa la 360, q es mas "fosforito". habra q esperar a ver q es, pero no seria raro q fuese un AC!D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
nadie ha dicho q sea le simbolo de la 360.........eso lo han sacado los xboxeros de la manga. eso es un simbolo de encendido/apagado de los de toda la vida, q viene tb en la PS3, en la Wii, en la PS2, PS1.....
¿porque es verde ya es un anuncio de MGS en 360? q yo sepa el logo de la 360 es este:


y se parece bastante poco a ese, es mas, ese verde nisiquiera es el mismo q el que usa la 360, q es mas "fosforito". habra q esperar a ver q es, pero no seria raro q fuese un AC!D
Yo pienso igual que tú, lo has clavado :jeje:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
nadie ha dicho q sea le simbolo de la 360.........eso lo han sacado los xboxeros de la manga. eso es un simbolo de encendido/apagado de los de toda la vida, q viene tb en la PS3, en la Wii, en la PS2, PS1.....
¿porque es verde ya es un anuncio de MGS en 360? q yo sepa el logo de la 360 es este:


y se parece bastante poco a ese, es mas, ese verde nisiquiera es el mismo q el que usa la 360, q es mas "fosforito". habra q esperar a ver q es, pero no seria raro q fuese un AC!D
Yo si lo veo parecido. (bien es cierto que puedes tener razon ya que clavado no es) pero si es muy parecido.

http://personales.ya.com/darkgotcha/blog/170505/xbox360.jpg

Salu2 crack
--- [ Añadido ] -----
Tambien es el simbolo se encendido de la play... Puede que sea una expancion:palmas: , un fainal alternativo:victoria: ó finalmente MGS4 en 360:douh:
Claro que puedes tener razon pero yo veo esa pagina, no pone nada mas y que voy a pensar... Pues que tiene toda la pinta de irse a xbox...


Encima como han habido tan pocos rumores....

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
no es por nada pero todo el mundo solo se ha fijado en el ultimo simbolo, ¿y que hay de los primeros? no se ha vosotro pero a mi recuerda a los simbolos de los ac!d de psp, lo mas facil es decir xbox por el color, pero tambien esto es marketing y lo mas seguro es que ellos ya supieran que poner ese color daria fama al anuncio.

PD: No me creo que el MGS4 salga en xbox
 
Superior