A los que la pre-reservasteis en GAME

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
correzto
pero te voy a meter miedo jeje.ami tienda como,he dicho,llegaban 32,pulgo creo q dijo que a la suya 31.yo la reserve hace meses asi que lo mismo vas y eres el 40 por lo que no te tocarian en el caso de que en tu tienda llegasen 30
no me se eplicar,espero que te aclare tu duda
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, si, ya te he entendido... Que puede ser que si no voy pronto me quede sin ella porque habrá pocas en cada tienda y la mayoria estan reservadas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ya pero se supone que no pueden reservar mas de la cantidad de plays que les llegara,no? , es decir, por ejemplo, en el fnac hay un numero limitado de reservas, 100 ( por ejemplo) y habra otras que la spondran a la venta al publico, no?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo repito lo que se,en el centro mail vienen 32 para los 32 de la lista y no creo q vengan para poner ala vente porque los de las reservas que esten por detras los matan
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me ha dicho el del game que el lunes cortan las reservas oficiales, pero no sabia si era seguro o seria el martes, pero que va a durar muy poco el plazo de reserva.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
apues que bueno que ya casi tienen la ps3 :D:D felicidades ahora si va a valer la pena jugar on line y no solo con americanos lol espero que todos la tengan para el dia de salida...
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues los del gmae donde e ido a reservarla,o se han hecho un lio de coj... o han hecho algo raro.
Vereis,a mi me llamaron ayer por la mañana,sobre la 1, y me dijero que hacian ya las prereservas de la Play3 que tenia que dejar señal, que si ticket y que tal.
Cuando fui alli me dijeron que las anteriores reservas no tenian valor ninguno a la hora de orden de recibirlas.
Yo estaba el numero 26, y cuando fui alli me dijeron que era el 2º y que recibiria la consola seguro pero que quiza gente que la habia reservado antes que yo, si llegaba muy tarde se quedaba sin ella...
Alguno le ha pasado esto??
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues la verdad que a mi pero hace unas semanas,cuando me pidieron el papel del cupon con mi numero,hicieron una nueva lista,y fue cuando avanze mas puestos.
ahora llaman a los de la nueva lista.
yo ya la tengo para la salida!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tatonimuznake dijo:
Lo que pasa es que han dado preferencia a los que paguen 50€

Lo que voy a decir es lioso pero:

Cuando la gente hizo la prereserva no tuvo que dejar nada como señal, tan solo te apuntaban en una lista.
Ahora, lo que están haciendo es la reserva, cuando tienes que pagar 50 €. Como he dicho antes, han dado preferencia a los que paguen, asi que si en la lista de prereserva eras el numero 30 (Por ejemplo) y al hacer la reserva dejando los 50 € eres de los primeros en hacerla, pasas de ser el numero 30 en la lista a ser de los primeros.

La lista de prereserva servía tan solo para que tuvieses mas posibilidades de hacer la reserva entre los primeros, ya que te avisan por teléfono. Pero si alguien que no hiciese la prereserva va a la tienda y hace la reserva tiene las mismas posibilidades que tu de tener la consola (Si está entre los primeros puestos)

En mi caso, hice la prereserva demasiado tarde, por eso ya me pidieron los 50 €. Y para la reserva tan solo he tenido que llevar el ticket de los 50 € que te dan, ya que es dinero. He pasado de estar en el puesto 31 de la lista ha estar en el puesto número 4. así que consola para el 23 de marzo tengo.

Espero que entiendas lo que he dicho :D

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
en mi tienda no hicieron eso.
1-la lista de pre-reservas sin pagar nada
2-al saber las consolas que llegan,han llamado a tantas personas como consolas van a llegar de esa lista(si son 30 pues alos 30 primeros)
3-si pagas te la reservan,si no llaman al siguiente

en mi tienda nunca dijeron de paar 50€ hsta hace dos dias
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi me llamaron el jueves para que fuera ha pagar los 50€ y fui ayer viernes y ya me dieron el tiket para cuando salga llevarlo i listos:)
Osea que seguro que la tengo para el 23!
Saludos!!
PD: por fin un pc!! xD Esperemos que nos e me estropee mas..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegro por tí Turricu,osea que ya la tienes asegurada!,que bien tío.

Bueno que sigan estas buenas noticias para vosotros.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hola ha todos soy nuevo en el foro, acabo de reservar la ps3 en game y me han dicho que el 23 la tengo; tengo un problema es que tengo internet 4 megas con ono y quiero conectar la ps3 wifi ¿como lo hago?
gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
sergiotaga dijo:
hola ha todos soy nuevo en el foro, acabo de reservar la ps3 en game y me han dicho que el 23 la tengo; tengo un problema es que tengo internet 4 megas con ono y quiero conectar la ps3 wifi ¿como lo hago?
gracias
Bienvenido sergiotaga, si tienes un router mediante wifi puedes jugar online, la consola lo reconoce (si es la de 60) y se te conecta a la linea.

Templar, yo que tu la reservaba tio.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo la tengo reservada para el 28 de febrero en una pagina parecida a ebay.Asi que el 28 a jugar a full.

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo también la tengo por fin reservada oficialmente en una tienda de GAME.
Cuando he ido ha hacer la reserva me ha dicho el dependiente que era el número 18 de una lista de 20!!!:p Así que por poco pero la tendré el 23!!!:pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo ya la reserve en la tienda pagando los 50€, la tendré el día que salga, además el de la tienda me ha dicho que nada más que les lleguen me llama. la verdad es que al final paso de lo del e-mail, creo que lo de la pre-reserva es un "tangazo" por parte de GAME.

por cierto si hay alguien de caceres en la tienda GAME de aqui solo estamos apuntadas 10 personas o por ahi, asi que el que quiera asegurarse una ps3 que se acerque por que es muy probable que no haya problemas de reservas aqui.

un saludo
 
Superior