A los que hayan jugado ya a Bioshock

Es Bioshock el mejor juego de la historia?

  • Si

    Votos: 6 8.2%
  • No

    Votos: 67 91.8%

  • Total de votantes
    73
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Has exagerado algo a un nivel estratosferico, Bioshock es bueno, pero antes que él hay juegos que marcaron epoca y aun hoy son recordados como Resident Evil 2, SuperMario 64, Zelda Ocarina of Time, GTA San Andreas y muchos otros.


Has jugado tio¿? Yo lo he jugado en PC y es toda una obra maestra, gráficos penosos¿? no es el mejor de toda la historia pero si de los mejores de lo que va de esta generación

Salu2!!
Tal vez se refiera a la version de Ps3, la cual es un autentico fraude, la compare con la version del 360, esos de 2k nos quieren ver la cara de idiotas.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Para mi es el mejor juego de la historia, pero hay que tener claro que:
1) No me gustan los plataformas puros y duros como Mario Bross (auqnue si el Tesoro de Drake);
2) Me gustan los shooters, auqnue Bioshock no lo considero como un shooter;
3) Bioshock tiene el merito de no ser una secuela directa de nadie, ni de ser una trilogia, ni una cuatralogia, ni nada parecido, sino de ser un juego con principio y fin propios;
4) No sé como vaya a salir en PS3, me compre una Xbox360 basicamente para jugar ese juego, ya que tengo la impresió que el Unreal Engine en PS3 no va como deberia;
5) Los graficos de Bioshock, en Xbox360 y en PC, son impresionantes. Solamente los efectos del agua son alucinantes. La manera como implementaron la vibración del control suma mucho al miedo que puedes llegar a sentir, como ejemplo se tiene cuando hay cerca un Big Daddy. La banda sonora es ESPECTACULAR! La narracion del juego en Ingles es una obra de arte tambien;
6) No se trata solo de los gráficos o la musica, sino que los graficos no son simple casitas o escaleras y cosas en 3D con una textura tal o cual, sino que el dise#o artistico es algo que no he visto en ningun otro juego, y en muy pocas peliculas. Y la banda sonora se integra a la prefección;
7) Los controles y la jugabilidad son simplemente perfectos. Sino, cuando tengan telequinesis y la habilidad de prender fuego, encender un osito de peluche y pegarselo en el cerebro a uno de los malos.. asi pueden hacer muchas cosas creativas con el entorno;
8) Tienes una historia que seguir, y una libertad a pesar de ello. Partes enormes del escenario que puedes investigar si quieres, y conseguir cosas interesantes. Igual libertad en la narrtiva, por ejemplo, puedes elegir si matar a las little girls o no, y dependiendo de eso, darle un viro a la historia.

En fin, la encuesta no es para quien ha visto la demo o nunca ha jugado el juego, es para quienes lo han jugado en verdad y en todas sus posibilidades!

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No. Pero el juego es uno de los mejores sin lugar a duda. De los mejores de esta generacion superando a muchos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Tio que extremista..xD a mi me encanta pero no para ser el juego de la historia,para mi el juego de la historia es LBP
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buenas,

A los que hayan tenido la suerte de jugar a Bioshock hasta ahora, porfa respondan esta encuesta..

Es bioshock el mejor juego de la historia? Si o no, jeje..

La coloco aqui porque el juego saldrá muy pronto para PS3 y de verdad es el juego que más me ha gustado en la vida..

Saludos!
Vamos a ver, no es el mejor juego de la historia,es un buen juego. Tiene una atmosfera muy bien cuidada,muy retro y original y un argumento que sorprende un poco. Por lo demas es un shooter mas, muy fresco para lo que hay,pero uno mas para elegir. Sin Online, te recomiendo que lo alquiles,ya que aunque tiene dos finales distintos,no llena mucho. Un saludo.
 
Superior