A las 18:00 MATANZA Resistance

Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues intentare entrarle xq yo soy de venezuela y con la diferencia de horario, esa hora aqui esta dificil... lol
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo ya he salido de la partida, bueno la verdad que ha estado mortal pero ya dije que soy muy malo, si al principio empece muy bien peor las demas últimos xD...

Salu2 a todos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
vaya... me he perdio la matanza xD bueno otra vez sera con lo malo que soy seguro que me mata todo el mundo xDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo también me meti un ratico jugue como unas 6 o 7 rondas al final me sali porque no se, había mas gente de por ay que del foro jaja, solo escuchaba franceses :confused: para la proxima quedada preferiria que aya contraseña prefiero jugar 4 vs4 pero sabiendo que somos todos de aqui a que como esta tarde que entra gente de to los laos y no tenteras de na jaja o si no crear un grupo entre nosotros y repartir plomo a los demas ;)
pero bueno la partida a estao wena no olvidare la coyeja k ma dao el señor stiwie por detras......:mad: ejem
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre no se como andara la cosa, pero por aki ya se intento crear un clan jeje, pero bueno la cosa es mas sencilla que todo eso, la proxima quedada pues en el mismo post que se apunten los que quieran jugar, que somos pocos pues nada una vez en el juego nos creamos un grupillo todos juntos, que somos bastantes y podemos jugar 8 vs 8 o mas pues nada se crea la partida con contraseña y ale a matarnos tan agusto :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a hacer una cosa, planeamos una para el lunes, asi dejamos mas plazo para que la gente se inscriba y le ponemos contraseña, asi solo entran del foro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Venga va yo en principio me apunto a esta del lunes clap2 si no pudiera por cualquier cosa ya diria algo.
Ya se dira sobre que hora mas o menos se va a jugar y todo eso y de los que se apunten a ver quien tiene micro que asi mola mas :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
cloud-evil dijo:
Venga va yo en principio me apunto a esta del lunes clap2 si no pudiera por cualquier cosa ya diria algo.
Ya se dira sobre que hora mas o menos se va a jugar y todo eso y de los que se apunten a ver quien tiene micro que asi mola mas :D
Voy a abrir un hilo, asi da mas el cante :D
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Yo he estado un rato mi nik es Shiva_Boy pero no he conocido a nadie o almenos no me dao cuenta para la proxima seria mejor con contraseña y con mas peña pero todos del foro

un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tambien me he metio 4 rondas no habia nadie del foro creo porque me he metio tarde xDD pero la partida estaba muy bien
 
Superior