A Kojima le ha sorprendido el gran éxito de Metal Gear Rising: Revengeance

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hideo Kojima se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, confesando que no esperaba que a Metal Gear Rising: Revengeance le fuese a ir tan bien, refiriéndose a las altas notas recibidas en análisis de la prensa especializada.

"Para ser sincero, no esperaba que nos fuese a ir tan bien. La primera vez que pedí ayuda a Platinum Games, lo hice de forma bastante forzada, y pensé que si no conseguía su colaboración el proyecto sería cancelado."

Kojima también ha comentado que en el pasado trabajó colaborando en otros títulos a los que no les fue muy bien, y eso se convirtió en una especie de trauma para él. También cree que Metal Gear Rising: Revengeance jamás hubiese llegado a ver la luz si el desarrollo en el caso de que Kojima Productions hubiese sido el único estudio encargado del desarrollo, como también piensa que Platinum Games tampoco hubiese podido conseguirlo por si mismos.

La colaboración entre Kojima Productions y Platinum Games ha sido esencial para que Metal Gear Rising: Revengeance llegase a buen puerto. El propio Kojima apunta que tal vez la palabra "colaboración" se quede corta para describir el proceso de desarrollo, y que para él se trata de una nueva forma de crear juegos.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hideo Kojima se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, confesando que no esperaba que a Metal Gear Rising: Revengeance le fuese a ir tan bien, refiriéndose a las altas notas recibidas en análisis de la prensa especializada.
Es curioso, ¿verdad?, porque todos sabemos que sólo los juegos que son realmente buenos reciben buenas notas de la prensa especializada eh.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es la primera vez que Kojima se involucra en un Hack'n Slash, creo que es de esperar que no tuviera previstas las notas que tiene. Con dos horas de juego que llevo, y habiendo jugado ya a Bayonetta, espero que PG sigan haciendo muchos Hack'n Slash "marca de la casa": rápidos y frenéticos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues por mi parte no sera, xq el juego no me gusta nada de nada o por lo menos la demo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Para mí se ha sobrevalorado...

- Mucho fan service.

- Escenarios vacíos y ambientación fría.

- Partes de sigilo que perfectamente podrían ser suprimidas, ya que no aportan nada.

Eso sí, quien busque un juego de acción frenética tipo Vanquish, seguro le va a gustar.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No me extraña. Kojima pensó que sería un fracaso total, lo que pasa es que visualmente es atractivo. Pero como no te entusiasme mucho este género acaba el juego en la leja criando polvo en una semana. Este juego debería de haber salido next gen.

Este juego es una castaña para niños fáciles de impresionar. Es así.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Hombre, si meten a Raiden en un juego no es precisamente para ir sigiloso. Hoy precisamente me he pasado la parte del MGS4 donde sale Raiden repartiendo manteca a los Gekkos y al volverlo a ver creo que este juego está bien sacado ya que Raiden le da otro aire a la saga.
He jugado a la demo y lo veo bastante bien pero no para comprarlo como novedad ya que el mercado tiene juegos baratos, buenos y mas largos con la misma base jugable.
Este juego no creo que sea malo como para perder ventas pero a los que no somos fans de la saga no nos importa esperar a que baje de precio.
 
Superior