A IGN se le va la olla...

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo creo que lo que pasa es que os dejais llevar por las puntuaciones.
tengo un amigo en USA que ya se lo a comprado y dice que esta de muerte.
dice que cuando estas jugando parece una pelicula, y cuando me a dicho como se ven las secuencias de video se a quedado sin palabras
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo no le doy la razon absoluta a los "expertos" que puntuan un videojuego, pero si hay unanimidad en el sector y un juego tiene unas notas tan bajas no creo que sea pq el mundo conspira antes nuestra PS3 no?
Tal vez sea un juego que te atrape graficamente pero a la hora de jugar sea mas bien flojo, y de esos han habido muchos en PS2 por ejemplo

Yo lo alquilaré a menos que salga la demo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
alimanya no todas las notas sobre lair son bajas, lo que pasa es que le quitan mucho por el sensor de movimiento que segun dicen no es tan bueno como se esperaba.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
kevindaniel123 dijo:
yo creo que lo que pasa es que os dejais llevar por las puntuaciones.
tengo un amigo en USA que ya se lo a comprado y dice que esta de muerte.
dice que cuando estas jugando parece una pelicula, y cuando me a dicho como se ven las secuencias de video se a quedado sin palabras
con lo q has dicho yo me lo compro fijo
saludso
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
s4br0s0 dijo:
alimanya no todas las notas sobre lair son bajas, lo que pasa es que le quitan mucho por el sensor de movimiento que segun dicen no es tan bueno como se esperaba.

Saludos.
No notas son bajas cierto, pero la gran mayoria no llega ni al 6
Y si estas notas asi son solo por el uso del SixaxiS esta mal hecho por parte de los desarrolladores por no ponerlo como modo opcional, como en motorstorm por ejemplo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
alimanya dijo:
Y si estas notas asi son solo por el uso del SixaxiS esta mal hecho por parte de los desarrolladores por no ponerlo como modo opcional, como en motorstorm por ejemplo
Porque sino te recuerdas este juego al igual que el warhawk debieron haber salido al mercado hace muchisimo tiempo atras cuando el sensor de movimiento era una novedad, ahora que ya se a probado en otros juegos y te das cuenta que en lair no es muy bueno vienen este tipo de notas, y si tienes razon muy mal hecho por los desarrolladores a no ponelo como opcional.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo creo que si lo que daña el juego es la jugabilidad los de Factor 5 deberian luego hacer una reedicion con la opcion de usar el stick analogico porque no quedaria bien que lo intenten con el sisaxis de nuevo pues estarian admitiendo que lo hicieron mal y asi no lo haran.

Deberian hacer esa reedicion con algunos extras y eso parecido a lo que hicieron con Devil May Cry 3 y otros juegos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues seguramente no haran esas cuentas que seria lo politicamente correcto y ponen la nota a su antojo y como le pusieron dos notas cerca del 4 al 5 les parecio mejor poner un 5... Eso hacen las mayorias de las web que hacen analisis con notas.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
alimanya dijo:
No notas son bajas cierto, pero la gran mayoria no llega ni al 6
Y si estas notas asi son solo por el uso del SixaxiS esta mal hecho por parte de los desarrolladores por no ponerlo como modo opcional, como en motorstorm por ejemplo

Yo no le daria mucho credito a las reseñas, la opinión de un jugón tiene mas peso en este momento y la opinión de los jugones es que el juego no es como lo pintan en esas reseñas, miren el foro de lair.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board?board.id=lair .

Al principio la gente opinaba lo mismo que las reseñas, recuerden que el juego salio el 31 de agosto en Estados Unidos, los primeros comentarios fueron que era malisimo, su control era una mierda y demas, poco a poco la cosa ha ido cambiando para bien, se dice que el juego tiene una curva de aprendizaje pronunciada y que toma tiempo dominar el juego. Además fue un jugón y no un "experto" analista el que descubrió que Lair puede ser jugado mediante el psp via remote, ¿donde mencionan en alguna reseña que eso es posible?, la respuesta es en ninguna porque como ya he dicho antes, los de las reseñas juegan y se olvidan del juego, es siempre su primera impresión, mientras que un jugón lo exprime.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues a mi la verdad es k la nota no me parece mal. Con todo lo que se esperaba del juego la verdad es k ha defraudado bastante.
 
Superior