a final, ¿cuando sale home?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tu la ironia bien, ¿verdad?
Y de todas formas, ¿lo has visto?
Pues entonces, como dios, cuestion de fe...
Y si hubiesen salido todos los juegos a los que se ha pagado a gente por probarlos....:douh:
me lol.. sino pillas una ironia.... no es culpa mia la verdad.. :buf: xDD y por cierto si, lo he visto ^^, me suelo pasar bastante rato en el home ;)

asi que, lo de cuestión de fe sobra :palmas:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Tío, pero por que nadie usa aquí el buscador?
Este foro se está llenando de mensajes para ''cuando sale home?'' o ''home será gratuito?'' Usad el buscador, y sale a finales de año como ya te han dicho
si si creo q habra q poner un mini espacio en la portada q ponga home sale en octubre-noviembre para q todo el mundo lo vea, y asi con las cosas q mas se pregunten jejejeje
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
me lol.. sino pillas una ironia.... no es culpa mia la verdad.. :buf: xDD y por cierto si, lo he visto ^^, me suelo pasar bastante rato en el home ;)

asi que, lo de cuestión de fe sobra :palmas:
Te pasas mucho rato en el Home... y cobras.... aja....

La ironia tuya, evidentemente, la cogi, pero tu, responder a una ironia, con otra, no tiene mucho sentido...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Te pasas mucho rato en el Home... y cobras.... aja....

La ironia tuya, evidentemente, la cogi, pero tu, responder a una ironia, con otra, no tiene mucho sentido...

lol que me pase mucho rato en home no es ninguna ironia ;) , la ironia era lo de cobrar respondiendo a un post anterior.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues si eres betatester de Home, no lo digas muy alto, que como Sony te oiga, se te cae el pelo...
Aunque lo curioso es que los que lo son nunca lo dicen.
No es por nada pero si Sony obligara a ocultar que alguien tiene la beta de HOME no saldria que estas jugando a ella desde la psn.

Y el hecho de ser betatester tampoco es ningun secreto porque puedes ir a los foros de Playstation y mirar que usuario es beta tester y quien no lol.
 
Superior