A favor o en contra de usar trucos

¿estais a favor de utilizar trucos?

  • A favor (estais contra mi)

    Votos: 38 36.5%
  • En contra (estais conmigo)

    Votos: 66 63.5%

  • Total de votantes
    104
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo siempre uso los trucos, para eso estan, una vez me lo paso el juego pues nada a jugar ""legal """
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
En la ps2 usaba en casi todos los juegos trucos, en la ps3 intentare no utilizarlos y disfrutar de los juegos. Excepto si me compro el GTA 4.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Haber, si hay gente que no les gusta, que no los ponga... Vaya tontería...

Salu2!!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo no estoy a favor, pero la verdad no se si es un truco pero los savegames,alquilas un juego y la verdad que los disfrutas.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo siempre he visto los trucos como parte del insentivo para la rejugabillidad del titulo, despues que te lo pasas una vez para ver todo haces los trucos y demas.
Para la primera partida lo veo algo inutil y sin sentido, pero para gustos los colores.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo estoy con parte de usar trucos, en el gta por ejemplo uso los esenciales, armas y ya alguna que otra vez el del comet o el helicoptero, pero en otros juegos no suelo usar trucos, algun que otro bot en juegos de online pero ya ;D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, yo creo que los trucos no son malos usarlos si se esta en offline y no puede verse perjudicado ningun otro, a veses pueden resultar divertidos como los de San Andreas, sim embargo, prefiero jugar sin trucos..
Saludos :)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo primero lo q hago es pasarme 2 vezes el juego sin trucos y despues me lo paso con trucos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Aver yo solo digo una cosa , si los utilizan en el online no estoy de acuerdo , si los utilizan offline para divertirse muy bien , pero komo el voot es sobre lo baso en el online estoy en contra de los trucos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Bueno gente...pues eso, que ya que en un post que anda por aqui sobre trucos en el GTAIV se me ha venido a la cabeza hacer un post encuesta preguntando si a vosotros os gusta, os parece bien o soleis utilizar trucos de algun tipo en los juegos y si es asi explicais cuales o si no pues explicais porque no os gusta.

En mi caso la respuesta es que no me gusta usar trucos porque creo que se pierde gran parte de lo que intenta un videojuego que es que demuestres tu habilidad resolviendo puzzles, disparando, en los plataformas...sin ayudas de ningun tipo mas que las que haya en el nivel de dificultad escogido por ti. Bueno pues eso, que espero que contesteis...ENGA!
saludos
en mi opinion
fuera trucos fuera chetos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Estoy en contra pero para tener ua ayuda en una mision que no te pasas "como caso extremo" , antes de dejar el juego de banda buscas como pasartelo...

PERO REITERO: COMO EN UN CASO EXTREMO!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
A mí me gusta usar trucos, pero nunca la de desbloquear todas las misiones, aunque se pierde la gracia del juego... En un juego en el que sea como sea se usta algún truco es el gta, así que estoy a favor de los trucos.

salu2
 
Superior