A favor o en contra de "gracias"??

Estas a favor o en contra de dar las "gracias" en charla?

  • Estoy a favor

    Votos: 52 71.2%
  • Estoy en contra

    Votos: 21 28.8%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me he confundido al votar, estoy totalmente en CONTRA porque la gente posteando chorradas gana muchas gracias y los que se curran los post en otras zonas no reciben nada.
 
M

mugan86

la podian haber quitado en presentaciones y haberla dejado en charla
Pues yo lo veo más lógico en presentaciones que en charla. Últimamente en charla se están viendo unas tonterias... Si hay algún post que te parece bueno hacer lo de la balanza que es como dar gracias. Yo voto que no, que lo dejen tal y como está. Y comom dicen algunos, que muchos de nosotros nos pasamos mucho tiempo en currarnos un tutorial o un post completo y no te lo reconocen. En cambio, va uno pone una chorrada y le inflan a gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
la mayoria de "los post chorras" estan en charla,aique por esta parte si es una idea acertada quitar las gracias,pero...siempre hay buenos post que se merecen agradecimientos.solo digo que NO SE PUEDE HACER TODO.Ahora vais y me dais las gracias.XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo creo que se le da demasiada importancia a lo de las "gracias", en charla puedes añadir reputación, ¿Acaso no es lo mismo? ¿O es que si no veis que el número aumenta no vale?

De todas formas, con tanta estadistica de usuario, barras, estrellas y demás, esto cada vez se parece más a un juego de rol, espero que nadie se lo tome tan en serio como para subir niveles o volverse de algún color a toda costa, que cada vez hay mas para nada. Yo disfruto del foro igual, con o sin gracias. Saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo voto ke si, porke en charla se puede ayudar a muxa gente ....no tiene ke ser sobre la ps3 ni de consolas , hay mas vida fuera de la negra, donde podemos ayudar y animar a la gente.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
por lo menos yo ya he visto muchos chorra-post que dicen muchas gracias cuando antes esto era evitable con darle a una tecla. Para algo bueno que tenemos que no lo tienen casi ningun foro vamos y lo quitamos.Que pais!! Salu2.
 
R

Roberthedarkman

a favor porque hay posts realmente muy buenos, no estoy dacuerdo por la gente que va de graciosa haciendo chorraposts que no valen para nada, solo para ensuciar este foro. pero estoy a favor:)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Yo estoy a favor, pero tampoco creo que sea excesivamente importante dar las gracias a todos por todo. Si te ayudan o algo pues si, ademas es gratificante ver que la gente presta atencion a lo que pones.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo estoy en contra, porque sucede lo que han dicho otras personas por aqui, que luego en charla se dan las gracias por tonterias y luego en las cosas importantes no se dan... Ademas de que no entiendo porque tanta importancia a las "Gracias".
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo estoy a favor, pero tampoco creo que sea excesivamente importante dar las gracias a todos por todo. Si te ayudan o algo pues si, ademas es gratificante ver que la gente presta atencion a lo que pones.
Pues ahì mismo es donde yo kiero llegar. Admito que los chorra-post agradecidos son muchos pero la verdad es que hay muchos post muy currados y gente que pregunta algo y se le responde,pues joder,que menos que dar las gracias,no? si hace falta pues que un moderador estè al loro de las "gracias" en charla para que no se usen indebidamente. Salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
se dejo de dar gracias en esa seccion por la cantidad increible de chorrapost que se creaban y la gente por opinar igual ya se daba las gracias, y no es plan. Por ejemplo en los post de futbol, los del barsa le dabn las gracias a los del barsa, y los del madrid igual y otros equipos igual... en Charla estan bien quitadas las gracias. Aunque en realidad son una pijada... pero bueno
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Yo creo que se le da demasiada importancia a lo de las "gracias", en charla puedes añadir reputación, ¿Acaso no es lo mismo? ¿O es que si no veis que el número aumenta no vale?

De todas formas, con tanta estadistica de usuario, barras, estrellas y demás, esto cada vez se parece más a un juego de rol, espero que nadie se lo tome tan en serio como para subir niveles o volverse de algún color a toda costa, que cada vez hay mas para nada. Yo disfruto del foro igual, con o sin gracias. Saludos.
+1

Jeje, y ahora que me de las gracias.
 
Superior