A cuantos os gusta el HAZE

Te gusto haze

  • Si y no me arrepiento

    Votos: 9 18.8%
  • Si peeeero no mucho

    Votos: 39 81.3%

  • Total de votantes
    48

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi me gusta mucho :D El modo historia por lo menos me ha enganchado, y el online me encanta, ademas ahora han puesto un add-on guapisimo :)

Muchos de los que criticais este juego ni lo habeis tenido en vuestras manos, asi que, un poquito de porfavor XD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
a mi me parecio muy normalito tirando a malo para la bola que le dieron y los retrasos que tuvo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hombre... buen juego no es, despues de tanta publicidad y tantas chorradas nos esperabamos un juegazo en toda regla, pero a mi por lo menos me ha desepcionao. pero bueno, es como el HALO 3 de ps3.. xD. Un salu2
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues a mi si me gusto, no es un super juegazo pero me parecio interseante no se... es que a mi ya los Call of Duty y demas me tienen un poco aburrido por ser siempre lo mismo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ya tio si lo ago para ver CUANTA gente le gusta y por aora parece que 5 y no es que sea optimista es que no ace falta poner la obcion posavasos bocata y todas esas pero lo de cuanto duraste esta bien porque yo no llege a los 5 min
jejeje, a ti lo que pasa es q t picaba la curiosidad de saber a cuánta gente le podía gustar el HAZE, no??

Lo de hacer la encuesta de cuánto duró cada uno con la demo era una coña, el post es tuyo y cada uno hace con su post lo que quiere.

Saludos!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jejeje, a ti lo que pasa es q t picaba la curiosidad de saber a cuánta gente le podía gustar el HAZE, no??

Lo de hacer la encuesta de cuánto duró cada uno con la demo era una coña, el post es tuyo y cada uno hace con su post lo que quiere.

Saludos!!

tio ya lo se solo que lo dela demo me habiA hecho gracia y lo habia mencionado
PD: porque me habeis puesto reputacion negativa????????
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
tio ya lo se solo que lo dela demo me habiA hecho gracia y lo habia mencionado
PD: porque me habeis puesto reputacion negativa????????
Hombre, como te voy a poner reputacion negativa por esto!!!!!

Aún no se la he puesto a nadie y sólo lo haría si veo que se me ponen a insultar o a menospreciar.

Saludos!!
 
Superior