a alguno de vosotros se le a olvidao fichar en el paro??

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues eso gente puesto que mañana cobramos los que tenemos paro (dia 10) me e fijado en el carnet del paro y tenia que aver fichado el dia 1 me pregunta es que si voy a cobrar puesto que te sancionan o se les puede pirar a ellos y si cobro .....??? e tenio mis motivos de que se me aya olvidado ya se que son 9 dias pero bueno . mañana ire a fichar de todas formas que pu.....adon !!
--- [ Añadido ] -----
bueno añadir pa ir al grano que si alguno de vosotros se os a olvidao fichar y aveis cobrado saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno añadir pa ir al grano que si alguno de vosotros se os a olvidao fichar y aveis cobrado saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
No estoy muy enterao del tema,pero creo que si se te olvida y no has dado señales en 9 dias... no cobras este mes,eso he leido a alguno/a que le ha pasado lo mismo que a ti,pero bueno,ya contaras,ojala cobres tio.Suerte
 
W

Warrior1899

Si pasan muchos días me parece que no vas a cobrar, pero puedes fichar por internet y es fácilisimo.

Supongo que tendrás que volver a apuntarte y todo quedará como antes, vete corriendo a la oficina...

Que tengas suerte!
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
siento decirte ke a mi se me olvido hace 5 años o asi sellarla,exactamente como a ti,y perdi todo el paro ke abia solicitado.solicite 6 meses,al 3 mes se me olvido sellar (tonto perdido) y perdi los otros 3 meses solicitados.espero k aya cambiado,ya ke no me hizo ninguna gracia.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Siento decirte que puedes estar jodido, a mi cuñado se le olvido sellar y fue al dia siguiente, le metieron un mes de sancion, quiero decir ese mes cobro pero al siguiente nada de nada.
En tu caso son mas dias asi que no se si la sancion sera mayor o no, no obstante si las causas son justificadas siempre podras recurrir e intentar que te escuchen.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Ve al medico y que te hagan un justificante medico de que no puediste ir a firmar , te penalizan con la mitad pero al mes siguiente te lo vuelven a añadir. saludos
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
creo que depende de la suerte que tengas.mi cuñado hacer unos meses atrás se le pasó el sellar casi 2 semanas.cuando se dio cuenta se plantó en la oficina del paro y dijo que se le había pasado.el que le atendió dijo que por él no había problema.se ve que es un programa informático que de vez en cuando revisa toda la gente que tiene que sellar.le comentó que alomejor colaba y que si no la sanción sería no cobrar el siguiente mes pero luego seguir cobrando como siempre.se ve que tubo suerte por que no le llegó ninguna sanción y sigue al día con sus cobros.te aconsejo que te presentes en tu oficina del paro y hables con ellos,alomejor tienes la misma suerte que mi cuñado.
que tengas suerte!!!!!cómo se os puede olvidar una cosa tan importante?
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
una putada, eso de olvidarse de sellar, un colega mio se kedo sin kobrar sus 1000 eurakos por 3 días, solo si díces q te la robaron la cartera y presentas una denuncia, o por extravio, puede q se solucione, pero encima si fue el día uno, no se si estarás en los días q pasan el dinero a las cuentas.
 
Superior